Menu

Salir a la calle: tipos de carteles publicitarios en la vía pública

carteles publicitarios en la via publica 2

Descubre qué solución necesitas, según el tipo de impacto que buscas generar a través de la Vía Pública

A la hora de hacer una acción de marketing en la vida pública, es importante destacar que no todos los carteles generan lo mismo. Más allá del diseño escogido, el lugar donde elijas colocar tu cartel es crucial, pues cada uno tiene un alcance y objetivo distinto. Aprende cuál se adapta mejor a tu campaña y anímate a una acción de marketing outdoor.

Vía Pública: Valla publicitaria

Los grandes carteles o gigantografías situadas a los lados de rutas o autopistas, frecuentemente instalados en medianeras de edificios, ofrecen la oportunidad de llegar a un gran caudal de gente. Hay pocos momentos en los que una persona no está distraída por su celular, y uno de ellos, es cuando viaja en auto. Es un momento en el cual las personas están abiertas a la recepción de un mensaje, por eso funcionan muy bien tanto solos, como siendo parte de una campaña que incluya anuncios en otro medios.

Vía Pública De tránsito

Cuando la campaña quiere hacer foco en consumidores de una ciudad, no hay mejor opción que colocar un cartel que pueda ser visto en el recorrido habitual de cualquier transeúnte. Los anuncios de tránsito, se establecen en estaciones de subterráneos o metro, colectivos, buses y trenes, así como también dentro del transporte público y aeropuertos. Llegan poderosamente al público, sobre todo a aquellos jóvenes que no consumen otro medio de comunicación tradicional (como radio o tv).

Afiches de vía publica

Colocados a nivel del suelo están a la misma altura que la mirada de los transeúntes. Los más comunes son los carteles colocados en las fachadas de edificios en construcción. La ventaja de este tipo de publicidad es que llega tanto al transeúnte como al conductor.

Espectaculares

Situados en lugares estratégicos, muy transitados, aseguran la llegada de la campaña publicitaria a un público masivo. Suelen sumar técnicas innovadoras y creativas, como corpóreos, pantallas, luces de neón, etc. y combinar más de un soporte extendiendo el alcance del anuncio hacia distintos ángulos. Ideal para generar un impacto original y duradero.

carteles publicitarios en la via publica 3 carteles publicitarios en la via publica 4 carteles publicitarios en la via publica 5
16 June, 2017 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!