Menu

Exhibidores: la diferencia entre 'invertir' y 'gastar'

exhibidores corrugado plastico 2

Descubre un material para aumentar la rentabilidad de tu inversión en exhibidores.

 

Invertir en Exhibidores

Invertir en exhibidores o displays puede ser un game changer real para las ventas de un producto. Los clientes pueden tardar más o menos en elegir qué marca llevar, pero el 70% de ellos estarán tomando la decisión dentro de la tienda (según estudios realizados por POPAI – Point of Purchase Advertising Internacional). El rol del exhibidor es entonces fundamental, ya que, en un mercado superpoblado de oferta, convoca al cliente en el momento justo en que está tomando la decisión de compra.

En este punto, la rentabilidad de la inversiónestará sujeta a la decisión de compra de los clientes. Sin embargo, hay algunas decisiones que pueden ser tomadas a priori para asegurar una inversión más rentable. Entre ellas, la elección del tipo de material utilizado para el armado de los exhibidores.

En la actualidad, el plástico corrugado es por su versatilidad, fidelidad, liviandad y precio, una de las mejores opciones a la hora de materializar un diseño. A continuación enumeramos algunas de sus ventajas:

– Durabilidad: frente a otros materiales como el cartón, el plástico corrugado resiste a la humedad. Esto permite que el exhibidor pueda limpiarse sin ocasionar desgaste o problemas con la estructura. Por otra parte, el plástico puede durar hasta 4 años en excelentes condiciones.
– Bajos costos de traslado: el material es muy liviano, por lo que, incluso tratándose de estructuras voluminosas, será más barato el traslado del producto final.
– Diseños en alta calidad: la tecnología de impresión en cama plana de Base3 permite una perfecta definición, no sólo en la impresión de materiales rígidos, sino también de semi-rígidos. ya que se realiza la impresión directamente sobre el sustrato. El diseño del exhibidor no deberá ser más simple o menos ambicioso debido a la elección de este material. Por el contrario, la impresión en cama plana permite la reproducción de imágenes nítidas y textos legibles incluso en cuerpos pequeños, por lo que se logran diseños innovadores y personalizados.

– Acabado perfecto aún en cantidad: utilizando una tecnología de corte de avanzada se puede dar al material un acabado perfecto. En Base3 utilizamos una mesa robotizada de corte en alta velocidad, que permite llevar a cabo los diseños más ambiciosos rápidamente y con precisión, en grandes o pequeñas cantidades.

– No daña el medio ambiente: el material no es tóxico y es reutilizable.
– Calibre que se ajusta al diseño: los distintos espesores del plástico corrugado permiten elegir el adecuado según el diseño del exhibidor, de forma tal que se reduce el desperdicio de material.

exhibidores corrugado plastico 3 exhibidores corrugado plastico 4
17 June, 2017 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!