Menu

A gran escala, gran impacto

a gran escala gran impacto 2

Sin duda, llamar la atención de las personas es cada vez un desafío más grande para las marcas y empresas.

Aunque el marketing online se ha convertido en una de las principales estrategias, el marketing offline ofrece grandes beneficios. cada opción visible es una oportunidad para construir posicionamiento y generar impacto en el consumidor.

Es así como la publicidad exterior es un medio altamente eficaz, descrito como un medio masivo y versátil a la vez, ideal para campañas con amplia cobertura o para llegar a  mercados segmentados geográficamente a gran escala.

Y entre las numerosas posibilidades, la publicidad en fachadas completas es una alternativa de alto impacto, que implica un laborioso trabajo en cuanto a impresión, producción y colocación, pero que sin duda vale la pena, pues los resultados son impresionantes.

Ya sea en grandes muros, construcciones en proceso, eventos o edificios de la ciudad, podemos encontrar desde carteles a gran escala hasta extraordinarios montajes con trabajos muy detallados. Albañiles, diseñadores, en algunos casos electricistas y hasta arquitectos pueden participar en el proceso.

Por su parte la ciudad es un punto central del comercio, por lo cual es fácil crear un vínculo entre la publicidad y la urbe, siendo esta el espacio común del consumidor.

Por supuesto, es de vital importancia tener en cuenta características como la ubicación elegida para la publicidad, el espacio que otorga su arquitectura y la cantidad de gente que podría pasar por el sitio. En muchos casos, estas condiciones han hecho un edificio más famoso y conocido por su publicidad que por su arquitectura.

En cuanto a materiales hay una gran variedad para usar, todo depende del tipo de publicidad, el objetivo de esta y las condiciones espaciales y climáticas del lugar donde se va a comunicar. Por ejemplo, en Base3 hemos usado tela microperforada, vinilos premium impresos con tintas UV, lona impresa front light o tela mesh.

En conclusión, las fachadas son un medio completo y totalmente visual para generar alternativas creativas que potencien tu marca.

a gran escala gran impacto 3 a gran escala gran impacto 4 a gran escala gran impacto 5 a gran escala gran impacto 6
10 August, 2017 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!