Menu

Decorar tu oficina es tan importante como decorar tu hogar

decorar tu oficina es tan importante como decorar tu hogar 2

Si de decorar y ambientar espacios de trabajo se trata, muchos son los aspectos que influyen ¿Cómo cuáles? Son espacios que deben brindarnos toda la comodidad para realizar nuestras labores y ser productivos, también deben reflejar un mensaje adecuado al público que nos visita y por supuesto, debe transmitir la personalidad y el espíritu de la empresa.

Muchos son los elementos que nos van a ayudar a conseguir estos objetivos, sobre todo si tenemos en cuenta que cada uno de ellos debe además de marcar un look, potenciar la función principal de cada espacio.

La elección de colores varía, idealmente podemos elegir  colores que nos hagan sentir cómodos, como lo son los tonos marrones que transmiten tranquilidad o el azul que además de ser un color relajante también  invita a la productividad. asimismo se puede optar por colores relajantes como el verde o si de elegancia se trata deberás elegir colores como negro y blanco o tonos grises.

En la decoración que realizamos para el nuevo Centro de Innovación de Carrefour el color verde, los tonos marrones y algunos grises fueron perfectamente para reflejar ese ambiente de tranquilidad, agrado y a la vez modernidad que se deseaba.

También se puede optar elegir destacar un color corporativo, como fue la decisión en la decoración de las tiendas de Correo Andreani, donde el rojo fue el principal protagonista.

Otros elementos muy importantes y que lucen fantástico son los vinilos personalizados y los afiches impresos para paredes y vidrieras, por medio de los cuales podemos comunicar desde la filosofía de la empresa hasta otro tipo de mensajes que vayan con la imagen.

Además del común mobiliario podemos optar por elegir elementos decorativos con mucha personalidad, como murales y cuadros. En Base3 hemos realizado increíbles trabajos de este corte como el mural impreso en madera para un local gastronómico, en el que empleamos paneles de madera terciada seleccionada impresa en cama plana con terminación en laca mate.

O cuadros en tela canvas con los que decoramos las suites de un hotel, los cuales estaban impresos con tintas latex. También decoramos las oficinas Unilever con vinilos esmerilados, vinilo microperforado para paneleria de vidrio y vinilos de corte para las puertas.

Y así podríamos darte un sinfín de ejemplos e ideas para la decoración de tu oficina, lo importante es saber innovar y no olvidar los aspectos principales que nombramos en un principio para este tipo de ambientes. ¿Ahora? ¡A crear!

decorar tu oficina es tan importante como decorar tu hogar 3 decorar tu oficina es tan importante como decorar tu hogar 4 decorar tu oficina es tan importante como decorar tu hogar 5 decorar tu oficina es tan importante como decorar tu hogar 6
22 August, 2017 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!