Menu

Materiales ecológicos que disminuyen la contaminación ambiental

materiales ecologicos que disminuyen la contaminacion ambiental 2

El uso constante de recursos naturales y la alta generación de residuos contaminantes han llevado a que actualmente el planeta se encuentre en una lamentable crisis ambiental. Pero por suerte, también son muchas las causas que se han encaminado para detener esta situación o por lo menos, disminuir sus efectos, generando una tendencia en diversas empresas de tomar acciones preventivas y seguir normas que se han establecido sobre el tema.

Esto va de la mano de la posición del consumidor, como es costumbre. Y es que actualmente ha nacido un comprador más preocupado por su entorno natural, y por lo tanto, más atento a lo que consume.

Hay diferentes medidas que se vienen tomando en incontables industrias, como el uso de productos ecológicos o reciclables. Por supuesto, en base3 desde hace un tiempo hemos tomado conciencia sobre esta problemática mundial y hemos querido ofrecer posibilidades a nuestros clientes para que juntos aportemos a mejorar la salud del planeta.

Entre nuestras opciones verdes, se encuentra el uso frecuente de materiales como el re-board o falcon board, además de ciertos cartones. Estos materiales pueden emplearse en diferentes piezas publicitarias, como son los carteles, exhibidores, displays, placas y stands entre otros.

Creemos que el cambio progresa con todas las acciones, desde la más pequeña hasta la más grande siempre que se lleven a cabo hacia un mismo objetivo. En base3 ya hemos tomado conciencia sobre esta temática, invitando a nuestros clientes a hacer parte del cambio, y esperamos que a futuro nuestras opciones verdes y acciones ecológicas continúen en aumento.

materiales ecologicos que disminuyen la contaminacion ambiental 3 materiales ecologicos que disminuyen la contaminacion ambiental 4 materiales ecologicos que disminuyen la contaminacion ambiental 5 materiales ecologicos que disminuyen la contaminacion ambiental 6
10 April, 2017 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!