Menu

Base3 aprobó la auditoría de Coca-Cola

fuimos auditados coca cola 2

Los principios rectores para proveedores (Supplier Guiding Principles, SGP) son uno de los cimientos fundamentales de los programas de responsabilidad en el lugar de trabajo y de derechos humanos de Coca-Cola, es por eso que, una vez cada tres años, esta empresa realiza una auditoría a sus proveedores para asegurarse de que compartan valores similares y operen con la misma ética. La aprobación de la misma autoriza a trabajar no solo con la empresa sino también con sus agencias y sus embotelladoras: Reginald Lee, Femsa, Arca Continental, y Coca-Cola Andina.

Este año, en la planta de Base3 Argentina, fuimos auditados y renovamos el contrato con la compañía. De tal modo, seguiremos trabajando de manera conjunta en la comunicación de Coca-Cola a nivel nacional en nuestras áreas de Decoración para el punto de venta con materiales blandos, lineales de góndola y comunicación en vía pública.

Al igual que Coca- Cola, nuestros valores y expectativas hacen hincapie en la importancia de las politicas y las practicas tendientes a lograr un lugar de trabajo responsable que cumpla, como minimo, con las leyes ambientales vigentes y con las leyes y reglamentaciones laborales locales. Los Principios Rectores para Proveedores también son para nosotros un pilar fundamental de los programas de responsabilidad social y laboral. Por esto garantizamos puestos de trabajo seguros y saludables y la protección del medio ambiente.

Por último, queremos resaltar el agradecimiento de la auditora por la buena predisposición para acompañar el proceso de manera eficiente y eficaz.  También destacó el buen clima laboral en la empresa.

fuimos auditados coca cola 3 fuimos auditados coca cola 4 fuimos auditados coca cola 5 fuimos auditados coca cola 6
24 April, 2018 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!