Menu

La importancia de la Publicidad en el Punto de Venta

publicidad en el punto de venta 2 2

¿Sabes cómo incrementar tus ventas con la publicidad en tienda?

En un momento donde el consumidor es cada vez más volátil y está saturado de constantes mensajes comerciales, diferenciarse de la competencia en el punto de venta se convierte en un factor primordial que va más allá de vender producto. 

Debido al constante cambio en los procesos de compra, producido en gran medida por la digitalización de las empresas, las marcas tienen que adaptarse a una nueva forma de transmitir sus valores y conseguir una experiencia de consumo única. Provocando que el rol a jugar por del punto de venta físico cambie completamente.

La tendencia de este año 2018 es que las marcas se reinventan comunicando mensajes que sean capaces de empatizar y cautivar al consumidor por su valor emocional, a la vez que ofrecen experiencias de compra única con una mayor variedad de servicios y capaces de sorprender con su imagen gráfica. La experiencia de compra debe aportar valor añadido para que los consumidores hablen de la marca y se conviertan en clientes fieles. El Storytelling ha sido uno de los precursores de esta tendencia, que se basa principalmente en contar historias interesantes sobre las marcas con un valor emocional. Sin embargo, este concepto ha evolucionado y lo relevante no es lo que la marca cuenta, sino lo que el consumidor siente.

En este momento aparece otro concepto llamado Storyliving,  la capacidad creativa de transformar el relato de tu marca en sensaciones únicas para el consumidor. Una ventaja que puedes utilizar para mejorar la comunicación de tu marca en el punto de venta a través de la innovación, creatividad y tecnología. Crea una imagen que permita al consumidor disfrutar de la experiencia de compra y sorprenderlo. El futuro de las marcas en el punto de venta es dejar sensaciones.

10 April, 2017 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!