Menu

Revalorización de espacios - GBA.

impresion directa sobre madera 2

Modernizar sin perder tradición. Decorar sin opacar. Potenciar un lugar, sin perder la esencia que tanto lo caracteriza… Revalorizar un espacio, ¡un desafio muy complejo!

Un cliente que logró sobrepasar todas estas dificultades con éxito fue el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con la remodelación del legendario Mercado de San Nicolás, bajo el #BACapitalGastronómica. Con más de 114 años de servicio incesante, pero sólo 11 puestos en actividad, nuestro cliente logró revitalizar el espacio y el comercio gracias a la reestructuración y contemporánea ambientación.

Se buscó generar más puestos de empleo y ampliar la oferta, pero sin perder calidad. Atraer nuevos consumidores (oficinistas, estudiantes, turistas), pero teniendo especial atención en los vecinos de la zona que representaban un número fiel de compradores.

El resultado: win-win.Tanto comerciantes, como vecinos, y nuevos visitantes quedaron encantados con el cambio.

¡Cambio del que fuimos parte!

Participamos en el revestimiento de las mesas que conforman el nuevo patio de comidas en el centro del mercado. Las cuales tienen capacidad para que unas 100 personas puedan probar las nuevas y creativas propuestas gastronómicas que ofrecen. Por eso, congeniamos en barnizar previamente la superficie de la madera, para luego imprimirle los originales diseños de manera directa. La resolución quedó en perfecta sintonía con el resto de la feria y la estética buscada.

Otro proyecto similar del que también fuimos parte, es del revestimiento de material comunicacional para el restobar Forest Dan. Nuevamente el recurso fue la impresión directa sobre madera. Pero esta vez las superficies fueron amplias y variadas: menús, centros de mesa, y hasta las paredes del salón y de la barra.

Si bien los proyectos tienen historias, públicos y tipologías diferentes, ambos lograron el mismo objetivo: revalorizar lo que les es propio. Su lugar, su identidad. Y estamos infinitamente felices de haber sido parte de esos pequeños pero ingeniosos cambios que mejoraron la atmósfera y actividad de los locales.

impresion directa sobre madera 3 impresion directa sobre madera 4
13 May, 2019 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!