Menu

Sublimación y Diversidad Textil

materiales ecologicos para sublimacion textil 2

En Base3 trabajamos bajo la premisa de que no existe 'LA' solución genérica para todo proyecto. Cada uno es diferente y particular; y así deberá ser también la resolución. Esa fórmula secreta genérica que garantiza el éxito asegurado de cualquier acción, es ficticia. Por eso, nuestra búsqueda comunicacional proviene de la pluralidad de opciones, para que, junto con el cliente, decidamos y construyamos una imagen acorde a las expectativas de estos mismos y que, a su vez, también cumpla las necesidades de la marca.

La impresión digital textil por sublimación es una herramienta muy innovadora que recientemente hemos incorporado. Dicha herramienta nos ha proporcionado un abanico de posibilidades que nosotros desconocíamos, con infinidad de estampados textiles. Gracias a la amplia variedad que nos ofrece nuestro principal proveedor de materia prima, Endutex. Actualmente conocidos por comercializar soportes de todo tipo, inicialmente destacaron en el sector textil. Endutex posee una amplia gama de tejidos de fabricación propia que incluyen banderas flags y microperforadas , con una excelente saturación de colores; tejidos opacos aptos para imprimir en ambas caras, facilitando su ajuste a señalizaciones colgantes, o bien, marcos transportables. Siguiendo con el repertorio, encontramos uno de los entramados más novedosos, el adhesivo , que compite estrechamente con la tela lightbox, diseñada para ser retro-iluminada y deslumbrar en cualquier lugar donde se disponga.

Todos estos textiles además de adaptarse tanto al sector retail, como a la decoración de interiores, sin censurar la posibilidad de fusionarse en proyectos efímeros, como un evento o una tienda POP-UP, poseen un factor X a destacar. Hablamos de su carácter sustentable y amigable con el medio ambiente; formando parte de la 'economía circular'. Elementos indispensables que adoptamos en la industria actual, y que tanto nos esforzamos por insertar a nuestro desarrollo productivo. Así es como Endutex bajo su #eco-movement genera materiales sostenibles y reduce el consumo energético, colaborando con un futuro más limpio y verde para todos; y, además, nos proporciona materia prima reciclada, sin bajar los estándares de calidad. Sumate a nuestra misión, con nuestros valores enfocados a la sostenibilidad y a reducir los impactos negativos en la naturaleza. Contacta con nosotros y contribuye.

Estamos aquí para asistirte en lo que necesites, y te ofrecemos los servicios que necesitas y que más nos apasionan.

materiales ecologicos para sublimacion textil 3 materiales ecologicos para sublimacion textil 4 materiales ecologicos para sublimacion textil 5 materiales ecologicos para sublimacion textil 6
11 June, 2019 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!