Menu

Festival Primavera Sound - Barcelona 2019

decoracion de eventos primavera sound 2019 2

Una vez más, la primavera nos trajo el festival musical por excelencia en Barcelona, acompañado de un clima inmejorable y de la mejor ambientación: el Primavera Sound 2019.
Este festival despierta, cada año, el interés de miles de personas alrededor del mundo, que se aúnan los últimos días del mes de mayo en un solo lugar, el Parc del Fórum de Barcelona, y con un solo objetivo: volverse espectadores vivaces de esta experiencia sonora.

El atractivo del Primavera se construye gracias a la riqueza y diversidad de géneros, artistas, y públicos que reúne. Aquí nadie queda afuera. En este caso 'más es más'. Por eso, desde nuestra participación en la decoración del evento quisimos que la 'escenografía' estuviese a la altura; que trasmitiese el mismo carácter ecléctico pero a la vez sólido del festival, de una manera integrada.

El parque donde tiene sede el festival desde el 2005 está equipado y preparado para alojar a unas 65.000 personas, teniendo así muchos puntos de encuentro ya generados, y otras extensiones perfectas para generar nuevas experiencias. Valiéndonos de ello, nos permitimos jugar con el entorno. 

Primero escogimos lona y tela micro-perforada para cubrir las estructuras de los escenarios principales y las torres de iluminación. Luego posicionamos banderas en los mástiles, y lonas diversas para material señalético. El vinilo halló su lugar en paredes, dispositivos móviles y containers; exponiendo diseños y colores vibrantes. 

Por otro lado, algunas marcas auspiciantes generaron sus propias 'zonas'. Como la zona Heineken, la cual decoramos con tela rafia y foams, y un poco más de lona para cubrir los techos. Mientras que para la zona de OCB optamos por complementar forex y vinilo, generando un ambiente relajado.

Si bien algunas de las piezas solo las produjimos y entregamos, la mayoría tuvo que ser instalada y desinstalada del lugar por nuestro personal experimentado. Tal fue el caso de la decoración del escenario Lotus, en el que combinamos materiales como lona front y tela poliamida para fly banners. Este fue el escenario más novedoso ya que en esta edición 19 ¡se trasladó a la playa! Sí, los espectadores escucharon a sus artistas favoritos mientras pisaban y saltaban sobre la arena y miraban el mar. De no creer, ¿verdad?

Creemos que tras esta nota, no habrá quien pueda resistirse a (al menos) pispear las fechas de la próxima edición. No digan que no les avisamos…

decoracion de eventos primavera sound 2019 3 decoracion de eventos primavera sound 2019 4 decoracion de eventos primavera sound 2019 5 decoracion de eventos primavera sound 2019 6
14 June, 2019 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!