Menu

Decoración de Evento con Santista Jeans Wear

decoracion de eventos para Santista Jeans Wear 2

Santista Jeans Wear se dedica a la producción de tejidos de algodón y mezcla con fibras sintéticas desde hace ya más de 90 años. Su tradición de todos los años es realizar un evento en el cual invitan a diseñadores, clientes y posibles clientes a conocer la nueva colección.

Fuimos parte de este evento creando varios cortinados en lona por los cuales los asistentes iban avanzando y conociendo todos los procesos de los jeans. Cada cortinado contaba una etapa del proceso, una historia. Es asombroso ver como las marcas de moda comienzan a contar mas que una imagen.
Santista introdujo al 100% a su futuros potenciales clientes en la industria, contó paso a paso todo el trabajo que hay detrás de una tela y pudo redireccionar las miradas de todos logrando así mostrar el valor agregado que ya tienen sus productos de una manera divertida.

En base3 fuimos parte de este evento: ¡Imprimimos las ilustraciones, creamos las estructuras, los pintamos y simplemente los hicimos realidad!
Así quedó este grandioso trabajo para Santista , el evento se realizó en el Hotel Anselmo de Buenos Aires.

Estas a un paso de hacer tus proyectos e ideas realidad, escribinos.

decoracion de eventos para Santista Jeans Wear 3 decoracion de eventos para Santista Jeans Wear 4 decoracion de eventos para Santista Jeans Wear 5
29 August, 2019 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!