Menu

Impresión descontaminante | Base3 + PURETi | Futuro sustentable.

impresion de lonas descontaminantes 2

Comunicación gráfica para el futuro.

Dentro del marco del programa de investigación e innovación más importante de la Unión Europea, HORIZON 2020, se encaran soluciones ante desafíos ambientales como la necesidad de mejorar la calidad del aire y reducir la contaminación del planeta. Un jugador destacado en este programa es PURETi, partner esencial de políticas medioambientales para un futuro más sostenible, a partir del desarrollo de productos descontaminantes para diversas industrias. Son productos que se activan con la luz solar generando un efecto fotocatalizador, y que logran oxidar los elementos contaminantes que se encuentran en la atmósfera convirtiéndolos en vapor de agua y sal, y mejorando así la salud y la calidad de vida de las personas.

Base3 + PURETi.

En Base3 ya estamos trabajando con PURETi, un producto mineral compuesto por un 98% de agua y un 2% de Dióxido de Titanio (TiO2), con el cuál se tratan las impresiones de gran formato que forman parte tanto del espacio público como de ámbitos privados. Por cada m2 que imprimimos y tratamos con PURETi generamos un efecto renovador en el aire similar al que produce un árbol adulto.

De esta manera, mientras seguimos comunicando con nuestros trabajos, hacemos un aporte en la disminución de la contaminación. Es parte del desafío actual para un futuro más sano, teniendo presente que para el año 2030, Europa deberá reducir al menos un 40% la contaminación a causa de la emisión de gases que producen el efecto invernadero, con respecto a 1990 (1).

Base3 es una empresa innovadora y responsable, siempre en la búsqueda de las mejores opciones para nuestros clientes. No solo utilizamos productos de última generación y excelente calidad, sino que también hacemos hincapié en el cuidado planeta.

Qué esperás para empezar a cambiar la calidad de vida y reducir la contaminación? Contanos tu Proyecto. Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad. Escríbenos a [email protected]

(1) Según el Marco sobre el clima y la energía para el 2030 de la Comisión Europea de Energía, Cambio climático y Medio Ambiente. Ver fuente

impresion de lonas descontaminantes 3 impresion de lonas descontaminantes 4
20 July, 2020 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!