Menu

Fabulosa decoración en el Barça Store de Passeig de Gràcia

decoracion de tienda en club barcelona 2

Ya contamos en alguna ocasión acerca de los beneficios de la decoración en tiendas y su renovación por temporadas. El impacto visual que esto genera en el público y el interés que despierta en el consumidor.

¿Quién no se ve tentado a comprar una nueva prenda o un artículo deportivo cuando vemos en los escaparates las imágenes de nuestros ídolos luciendo los nuevos modelos que ofrecen las marcas?

El desafío creciente es lograr captar la atención del público cuando hay cada vez mayor y más variada oferta en las calles y el gran porcentaje de ventas que se lleva el consumo on line.

Hoy queremos mostrarles el trabajo que realizamos en el Barça Store de Passeig de Gràcia. Una tienda de 400 m2 cubiertos, distribuidos en dos plantas, ubicada en una de las principales avenidas de la capital catalana, que atrae no solo por su oferta sino por su estética. La atmósfera creada desde el concepto del diseño de la tienda, su atrevida iluminación y el trabajo de materiales impresos tanto decorativos como de señalética garantizan una experiencia placentera para el visitantecasual así como para el comprador decidido.

Para esta renovación utilizamos diferentes materiales que van desde el vinilo negro mate para el fondeado en sectores con destacados en vinilo de corte color, pasando por el vinilo de piso para la señalización y distribución del público dentro del local, ayudando a cumplir el distanciamiento social, hasta la decoración de gran formato en paredes con vinilo premium.

Otro interesante detalle es la comunicación en acrílico corpóreo color. Este material realza y le da categoría al espacio.

El equipo de instaladores de Base3 trabajó duro para lograr los detalles deseados y cumplir con los tiempos y la calidad que exigía nuestro cliente de renombre internacional, todos sabemos lo que significa el Barcelona FC como marca a nivel global y ningún detalle podía ser librado al azar.

A la hora de lograr un impacto realmente destacable en tu tienda, contactate con nosotros.

Escribinos a [email protected]

decoracion de tienda en club barcelona 3 decoracion de tienda en club barcelona 4 decoracion de tienda en club barcelona 5
03 November, 2020 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!