Menu

Esto es lo mejor del primer semestre del 2021

lo mejor del primer semestre 2

En estos primeros 6 meses del 2021, tuvimos la posibilidad de realizar y entregar proyectos integrales de comunicación visual, que nos encargan las grandes marcas que confían en nosotros y en la tecnología de avanzada que utilizamos en nuestras plantas de producción.

Hace 25 años empezamos a trabajar en Buenos Aires, teniendo hoy la posibilidad de también estar presentes en Europa. Y en un periodo tan particular como el 2020 y el 2021, con la pandemia que afectó a millones de personas a nivel mundial, llegamos a este momento en el cual ponemos en balanza todos los proyectos que llenaron de trabajo nuestras plantas de producción, donde logramos brindar soluciones de comunicación visual a nuestros clientes.

Algunos de nuestros proyectos

Nuestra conclusión es que somos capaces de liderar y sobre todo de cumplir con las expectativas de los proyectos que nos brindan nuestros clientes, y consideramos oportuno dividir nuestras contribuciones en 3 grandes categorías que nos definieron este último semestre del 2021:

a) COVID. Nos adaptamos a los cambios y asesoramos a muchas empresas, oficinas y negocios en todo lo necesario para enfrentar la pandemia bajo los protocolos correspondientes.

Producimos desde Mamparas MAC hasta Mascaras PET. Instalamos Carteles de Prevención y Mamparas de Protección. Colocamos Divisores de Mesa, Vinilos de Alto Transito y hasta Pórticos Sanitizantes.

Y seguimos comprometidos en desarrollar soluciones a medida para nuestros clientes.

b) Punto de Venta. Conocemos el impacto visual y la importancia de los elementos gráficos para
la comunicación en el punto de venta y la decoración comercial de grandes tiendas y centros comerciales. Estos son algunos de nuestros trabajos destacados de estos primeros 6 meses:

- YPF hizo una promoción especial junto a Lionel Messi y la AFA, para lo cual nos encargamos del diseño y producción estratégica de todas las tiendas YPF Full.

- Se llevó a cabo un evento privado para empresarios, distribuidores y grandes clientes de Shell, donde tuvimos la posibilidad de imprimir y confeccionar el material publicitario que se exhibió.

- Más de 200 tiendas Hiper, Mini, Market y Express de Carrefour, y también muchísimos puntos de venta ubicados en Caba y Gba de Coto, nos dieron el gran desafío de imprimir, producir, entregar e instalar distintos elementos visuales para acciones publicitarias que realizaron.

- Klaukol nos encargó la tarea de llevar a cabo un Proyecto Integral en sus locales, que incluyó el armado de la Idea, producción, asesoramiento, logística e implementación en el punto de venta.

- Prestigio nos propuso trabajar en la comunicación visual de sus Rebajas Especiales, por tal motivo imprimimos y decoramos las vidrieras de los locales de CABA y GBA en tan sólo 2 jornadas completas.

c) Herrería & Carpintería

- Tanto nuestro cliente Campari como nuestro cliente Cinzano necesitaron exhibidores Premium que sean reutilizables para varias campañas publicitarias en el punto de venta, para lo cual realizamos el diseño y la producción, con presencia de marca, estantes y guías intercambiables.

- Generamos islas desmontables para nuestros clientes Coca & KIN, con un sistema de gráfica intercambiable para que puedan ser reutilizadas en otras promociones de la marca.

- Base3Home, Iniciamos un espacio pensado para el desarrollo de mobiliario y objetos para la ambientación y decoración.

No solamente nos sentimos orgullosos de nuestros logros, sino que además estamos felices de conseguir que la comunicación, de todas las marcas que confían en nosotros, sea de alto impacto visual.

Queremos seguir aportando soluciones eficaces e innovadoras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

lo mejor del primer semestre 3
13 July, 2021 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!