Menu

Nueva tendencia para las marcas: El Modelo Pop Up

tendencia: tiendas pop up 2

Desde la revolución digital, la cultura de la inmediatez está tomando cada día más fuerza. Podemos verlo reflejado en cada una de las nuevas conductas que tenemos, sobre todo en las grandes ciudades.

Así como las aplicaciones para celulares más exitosas de hoy en día, se basan en brindar contenido cada vez más corto, para generar ‘satisfacción instantánea’ a sus usuarios, las marcas también se aggiornan con esta cultura de la inmediatez, a través de prácticas que atraen a sus usuarios por ser novedosas y temporales.

Es así como, desde hace unos años, nace una nueva tendencia para los locales: El Modelo Pop Up, también conocido como “locales efímeros” o “tiendas relámpago”.

Para cualquier marca, armar todo un local en una zona muy céntrica y desde cero con un contrato a largo plazo tiene un costo muy elevado, sobre todo si, a causa de la pandemia, no pueden realizar atención al público normalmente. Lo cual genera la evidente caída de las ventas.

El Modelo Pop Up es un nuevo sistema que está en alza en muchos países, y también en Argentina. Los locales abren por periodos muy breves de tiempo, para la venta de liquidaciones o colecciones cortas de indumentaria, y luego le dejan el espacio a otras marcas.

Estos locales pueden abrir desde un día, una semana, un mes o hasta tres meses, lo cual atrae a los consumidores por tratarse de promociones por tiempo limitado.

Pero no solamente el tiempo es un factor a tener en cuenta en el Modelo Pop Up, sino que otro punto a tener en cuenta es brindar un atractivo visual o factor sorpresa que atraiga a los clientes.

La importancia del impacto visual en El Modelo Pop Up

El Modelo Pop Up se caracteriza no solamente por su aspecto fugaz y de espacio temporal, sino que además, para potenciar las ventas en los locales, las marcas tienen que otorgar una experiencia diferente a los clientes y de esta manera lograr más visitas en sus tiendas comerciales.

Para ello, es necesario contar con un atractivo que genere un gran impacto visual, desde la forma en cómo se exhiben los productos, hasta la creatividad con la que se conecta al cliente con cada punto del local.

En nuestra planta de producción, pensamos, desarrollamos e implementamos las mejores soluciones creativas para potenciar la comunicación de tu marca, y sobre todo para que los clientes obtengan una experiencia positiva durante la compra.

Con un diseño llamativo e identificable, sumado a una gran calidad de impresión y la producción e instalación de todo el material gráfico para el punto de venta, logramos crear espacios acordes al Modelo Pop Up que las marcas necesitan en esta Era Digital o de la Información en la que los clientes somos cada vez más exigentes.

Imaginemos tu próxima promoción e instalemos juntos el Modelo Pop Up que estás buscando.

FUENTES:
El Cronista
Infobae
caad-design.com
Wikipedia

tendencia: tiendas pop up 3 tendencia: tiendas pop up 4 tendencia: tiendas pop up 5
29 July, 2021 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!