Menu

Nuestro taller de Herrería & Carpintería

 Tenemos un equipo de Herrería y Carpintería que trabaja - en nuestro taller - con máquinas de alto rendimiento industrial, lo cual nos permite ejecutar proyectos profesionales para nuestros clientes.

  • Nuestros herreros, fabrican estructuras de gran solidez.
  • Nuestros carpinteros, realizan producciones seriadas en MDF.
  • Nuestras máquinas industriales, permiten elaborar creaciones en corrugado plástico, imprimirlas y routearlas.

Poder tener, dentro de nuestra planta de producción, un taller propio de Herrería y Carpintería, no solamente nos da la ventaja de ofrecer tarifas competitivas, sino también de realizar las terminaciones y los diseños de la mejor manera.

herreria y carpinteria propia 4

Para nuestro cliente CCU, hemos realizado revestimientos de puntera multimarca en corrugado plástico de 7.5mm. ¿Nuestro diferencial en este proyecto? Los laterales son encastrables, y se vinculan a los estantes de la góndola, por medio de un diseño exclusivo, que sólo pueden realizar nuestros carpinteros en nuestro taller de Herrería & Carpintería, lo cual permite que la instalación y desinstalación sea mucho más sencilla y limpia.

El servicio de Nuestro taller de Herrería & Carpintería

Más de 19 años de trayectoria, nos dio la posibilidad de crecer en el mercado con grandes proyectos, desafíos; y también inversiones en nuestra planta de producción, con la intención de optimizar nuestro servicio año tras año. Por esta razón, hoy en día poseemos importantes máquinas industriales, de impresión, de routeo, de corte; y sobre todo un equipo de expertos que se capacitan de forma constante para ofrecer calidad, diseño y prolijidad en todas las producciones.

Dado que contamos con nuestro propio taller de Herrería & Carpintería, podemos ofrecer:

  • Tarifas competitivas.
  • Mejor tiempo de entrega.
  • Alto nivel de producción.
  • Diseños exclusivos.
  • Estructuras especiales.

Terminación artesanal

Si bien contamos con maquinaria que nos permite la fabricación seriada de grandes proyectos; muchos de los trabajos - ya sea: stands, muebles, cartelería - requieren de una terminación minuciosa y detallada; este trabajo lo logramos gracias a nuestro equipo de profesionales carpinteros.

herreria y carpinteria propia 2

Para nuestro cliente BEIERSDORF S.A, hemos desarrollado 116 unidades de un mueble semi circular, realizado en MDF pintado y laqueado con gráfica impresa en cama plana sobre PAI.

Cada parte del mueble fue diseñada sobre enormes placas de MDF, routeadas y encastradas cuidadosamente e impresas con la más alta calidad.

herreria y carpinteria propia 6

Un trabajo muy similar, fue realizado para nuestro cliente CAMPARI, y su marca CINZANO, donde cada uno de los exhibidores fue fabricado en MDF, luego laqueados, impresos, ploteados y routeados, para entregar el trabajo final, con un gran impacto visual de presencia de marca.

Para el mismo cliente, hemos fabricado exhibidores con una base en hierro, y paneles intercambiables con un sistema de guías que hemos desarrollado.

herreria y carpinteria propia 5

Nos encargamos de la producción de materiales POP, porque conocemos acerca de la importancia de los elementos gráficos para la comunicación en el punto de venta, y la decoración comercial de grandes tiendas.

Nos ponemos al frente de grandes desafíos como el COVID-19, frente al cual nos adaptamos a los cambios y asesoramos a muchas empresas, oficinas y negocios en todo lo necesario para enfrentar la pandemia bajo los protocolos correspondientes.

Estamos presentes en los eventos más importantes, realizando desde tótems, lonas, arcos de acceso, cartelerías, y diversos materiales rígidos en impresión directa y calidad fotográfica.

Realizamos proyectos integrales y de diseño industrial, con todo lo que conlleva, desde el análisis pormenorizado, el desarrollo creativo, la planificación de la estrategia, los bocetos, las gráficas, los presupuestos.

Y en nuestro taller de Herrería & Carpintería, cortamos, pegamos, pintamos, armamos y embalamos los elementos de forma personalizada, para luego realizar la instalación correspondiente.

¿Te gustaría conocer nuestro taller? Contactanos [email protected] (+5411) 4909-9999

herreria y carpinteria propia herreria y carpinteria propia 7
02 September, 2021 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!