Menu

Cómo será la Impresión en 2022

como sera la impresion durante el 2022 2

Estuvimos leyendo en Infobae las predicciones y tendencias de la Impresión para 2022 y nos enorgullece formar parte de un rubro que pese a toda la tormenta que trajo la Pandemia, sigue creciendo a ritmos acelerados. "El sector empresarial latinoamericano continúa invirtiendo en la impresión industrial adaptada a sus requerimientos, registrando un crecimiento del 9 % en comparación con 2020." Según Infobae.

Debido a la pandemia, a la cuarentena, a la distancia social y a muchos otros comportamientos que nos trajo el Covid19, nos vimos obligados a realizar muchos cambios en nuestras conductas como consumidores. Por tal motivo, las empresas también debieron y deben seguir adaptándose a estos cambios. En Base3, trabajamos e investigamos frecuentemente, para lograr la mejor manera de progresar y desarrollar nuevos métodos de producción, materiales y acabados, en pos de otorgar los más altos resultados en todos los proyectos que nos encomiendan nuestros clientes.

Esta industria a la que pertenecemos, trabaja, investiga e invierte en la Impresión, para que los fabricantes puedan mantener máquinas especializadas por mucho tiempo y mejorar la producción: "En este contexto, Hewlett-Packard Company (HP) indicó que ha vendido 33 prensas Índigo en 2021, siendo las etiquetas y empaques flexibles los que tuvieron el mayor aumento de ventas: del 9% y 37%." Según Infobae.

La Impresión del 2022

En vistas a este 2022 en el que tanto consumidores como fabricantes siguen descubriendo nuevas formas de interacción con el mercado, los impresores debemos adaptarnos a las necesidades cambiantes de los clientes. Para lograrlo, es necesario contar con los recursos, la capacidad y la experiencia para llevar a cabo cada proyecto.

En Base3 cumplimos con estos requisitos, y con la impresión digital somos capaces de adaptarnos a todos los proyectos, optimizando el rendimiento y nuestro servicio, para cada tipo de trabajo en particular.ofreciendo mejor tiempo de entrega, alto nivel de producción y estructuras especiales adecuadas

La impresión en 2022 se adaptará al comportamiento individual de cada cliente, y en Base3 nos reinventamos constantemente para satisfacer sus necesidades de la mejor forma, con gran cantidad de recursos.

Imaginemos tu próxima acción de marketing y realicemos juntos tu Impresión Digital. Te asesoramos desde el primer momento hasta el último. Contactanos [email protected] (+5411) 4909-9999

como sera la impresion durante el 2022 3 como sera la impresion durante el 2022 4 como sera la impresion durante el 2022 5 como sera la impresion durante el 2022 6
09 February, 2022 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!