Menu

Mobiliario para hotelería

decoracion para hoteleria 2

La decoración en los hoteles, al igual que en los restaurantes, u otros negocios, actúa como una buena captadora de nuevos clientes. De hecho, se convirtió en uno de los aspectos más importantes y es la que marcará la diferencia con respecto a otros.

En el sector de la hotelería existen estilos y características diferentes para cada ambiente, y si nos decidimos por un mobiliario y decoración actual, mucho más agradable será la experiencia del cliente. Este sector sabe que la decoración de sus espacios "veraniegos", es la clave para el éxito en la asistencia de clientes en la temporada con más demanda del año, para eso debemos tener en cuenta los siguientes aspectos.

Las terrazas son espacios muy armoniosos, repletos de colores y plantas, donde toda persona se siente a gusto y cómoda. Su encanto suele estar en el propio lugar, así como luces y banderitas de colores colgadas que proyectan tanto bienestar como alegría.

En este sentido, las sillas y mesas de madera o materiales similares que se combinan con metal, y mezclan diversos colores, son la tendencia del presente año.

La madera es uno de los elementos más utilizado, es el rey de los materiales usados en mobiliario exterior. Existe una gran variedad de tonos y diseños, así como la posibilidad de crear elementos únicos e identificativos especiales y a medida. La mayoría de las maderas utilizadas para mobiliario de exterior está convenientemente tratada para garantizar su resistencia, pero pasado un tiempo no debemos olvidarnos y tener en cuenta de realizar un mantenimiento para evitar un deterioro prematuro.

La madera siempre es uno de los productos estrella del amplio catálogo de materiales de Base3, ya que además contamos con nuestro propio taller de herrería y carpintería. Con infinitas posibilidades de cortes, colores y texturas, se convierte en uno de los productos de origen natural más interesantes para la decoración de interior/exterior de los hogares, hoteles, restaurantes, comercios, etc.

Cálida, agradable al tacto y a la vista, la madera es, sin duda alguna, el elemento más preciado para conseguir un estilo nórdico y distinguido en cualquier ambiente. Lo realmente interesante de este material es que nunca pasa de moda, siendo en la actualidad un producto de los más valorados gracias a su versatilidad. De hecho, son muchos los que confían en la madera para sus primeros proyectos.

decoracion para hoteleria 3
20 December, 2022 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!