Menu

¿Cómo comunicar visualmente en rebajas?

decoracion de vidrieras 2

Las rebajas son una de las épocas más importantes del año para cualquier comercio. Los negocios y marcas se esfuerzan por destacar sus productos para atraer a los clientes, y la comunicación visual juega un papel clave en este proceso. Desde Base3 te mostramos algunos consejos para comunicar visualmente durante esta época.

Colores llamativos: Los colores rojo y amarillo son muy efectivos para llamar la atención de los clientes, mientras que los tonos de azul y verde pueden ser utilizados para dar una sensación de frescura y tranquilidad.

Cartelería clara y concisa: Utiliza carteles con mensajes claros y directos para comunicar rápidamente las ofertas y descuentos disponibles. Se recomienda usar frases cortas y directas, y que el mensaje sea fácilmente legible desde una distancia.

Imágenes de producto: Mostrá tus productos de forma clara y atractiva utilizando imágenes de alta calidad. La imagen tiene que representar el producto de forma precisa y a su vez, que se pueda ver claramente el precio y el descuento aplicado.

Diseño de vidriera: El diseño de las vidrieras es fundamental para atraer a los clientes. La creatividad juega un rol muy importante en este punto para mostrar tus productos de una forma atractiva y que llame la atención. Los elementos decorativos como las luces y los espejos pueden ser utilizados para crear una sensación de amplitud y luminosidad.

Publicidad en redes sociales: Hoy en día las redes sociales son una herramienta muy efectiva para promocionar ofertas y descuentos. Utiliza imágenes atractivas y mensajes claros para promocionar tus productos en Instagram y Facebook.

En conclusión, la comunicación visual es clave en el éxito de las rebajas. Utiliza colores llamativos, carteles claros, imágenes de producto atractivas, diseños de vidrieras creativas y publicidad en redes sociales para atraer a los clientes y destacar tus productos durante esta época del año.

decoracion de vidrieras 3
04 May, 2023 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!