Menu

El corazón del proceso: explorando el mundo del diseño industrial

El corazón del proceso: explorando el mundo del diseño industrial 2

El proceso de diseño industrial implica la conceptualización, el desarrollo y la producción de mobiliario para la exhibición de productos.

¿Qué hacemos?

  1. Diseño de elementos: El diseño industrial se aplica a la creación de piezas para exhibición. Se busca no solo la funcionalidad, sino también la estética y la capacidad de destacarse en un entorno comercial.
  2. Optimización de procesos de producción: Esto implica diseñar pensando siempre en la optimización de procesos y de los materiales a ser utilizados en la confección de las piezas. Tenemos como objetivo lograr eficiencia y calidad tanto en bajas y altas cantidades, logrando garantizar las entregas en tiempo y forma.
  3. Investigación de materiales: La elección de materiales adecuados es esencial en el desarrollo de propuestas que surgen del brief del cliente. Los diseñadores industriales colaboran en la investigación y selección de materiales que cumplan con los requisitos de durabilidad, sostenibilidad y calidad.

¿Cómo lo hacemos?

Fusionamos la creatividad con la última tecnología en cada proceso de la producción como son las áreas de herrería, carpintería, pintura e impresión.

Nuestra área de diseño industrial no solo visualiza conceptos, sino que también los transforma en soluciones para los proyectos de nuestros clientes. Desde la estrategia y el prototipado hasta la producción y el montaje, cada proyecto es una oportunidad para implementar soluciones creativas con tecnología vanguardista.

Dentro de este equipo multidisciplinario, el diseñador industrial acompaña la evolución de la propuesta y está capacitado para seguir la producción de los elementos hasta el momento mismo de la instalación.

En un mundo donde la creatividad se encuentra con la tecnología, desde Base3 hacemos que el diseño industrial tome nuevas formas.

Nos inspiran las ideas, ¡contactanos y contanos la tuya!

El corazón del proceso: explorando el mundo del diseño industrial 3
19 March, 2024 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!