Menu

ST CHRISTOPHER?S INNS

decoracion mural st christopher inns 2

Realizamos la decoración del Hostel ST CHRISTOPHER’S INNS en los pasillos de 5 plantas.

Se utilizaron 850 m2 de vinilo muro impreso con tintas latex ecológicas, laminado mate. Producción de logotipo, corpóreos y banderolas para exterior.

Asimismo se decoraron las ventanas de las plantas mediante vinilo impreso con calidad fotográfica y vinilo de corte. Producción de logotipo corpóreo en PVC de 20mm de grosor, laqueado al horno y troquelado. Producción de 4 banderolas impresas a doble cara para mástiles exteriores e instalación de todos los elementos.

También realizamos la decoración del bar Belushi’s con vinilos muro premium. El bar Belushi’s, un clásico europeo, comenzó en  1999 y se ha extendido por todo el Reino Unido y Europa, con locales en Newquay, Bath, Edimburgo, Ámsterdam, Brujas, Berlín, París y Barcelona.

La decoración con murales en hoteles y bares ha sido tendencia en todo el mundo y principalmente Europa. Un gran ejemplo es el caso del hostel Black Swan, también ubicado en Barcelona, cuyas habitaciones y espacios comunes han sido decorados con murales pintados a mano.

Otro ejemplo de decoración con murales aplicada en hoteles es el  Hotel The Henry se encuentra en la ciudad de Cebú, en la isla de Cebú en las Islas Filipinas. Si bien en este caso el arte es más clásico y representativo de la cultura del lugar, coincide con los ejemplos anteriores en captar la esencia del hotel, utilizando un mural único para cada habitación.

En conclusión, fue un placer trabajar en el proyecto del St Christopher’s Inns y su bar Belushi’s aprovechando nuestra experiencia y calidad de trabajo y aplicándola a las tendencias decorativas de vanguardia.

decoracion mural st christopher inns 3 decoracion mural st christopher inns 4 decoracion mural st christopher inns 5 decoracion mural st christopher inns 6
10 April, 2017 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!