Menu

Base3 presente en Casa Decor

casa decor 2

Estuvimos presentes en Casa Decor, la mayor exposición de decoración de España, trabajando en el suelo del espacio Oscar Mariné.

Casa Decor

Para quienes no la conocen, Casa Decor es una exclusiva exposición de interiorismo y decoración. La misma consiste en la rehabilitación de un edificio emblemático en el centro de Madrid o de Barcelona. Allí se exhiben, durante un mes, más de 50 proyectos a cargo de profesionales de interiorismo quienes muestran, a un selecto público, los trabajos y los productos de las marcas comerciales.

El Espacio

El espacio Oscar Mariné, cuyo suelo fue impreso por base3, contó con los siguientes productos:

  • Papel para decorar paredes Glue Free (adhesivo de activación con agua).
  • Aluminio y Madera MDF alto brillo, calidad fotográfica con tinta sublimación por transferencia/Chromaluxe.
  • Canvas y Policanvas artístico sobre bastidor de 40mm.
  • Cajas de Luz Led con textil de sublimación directa.

El Artista

Según el periodista Jesús Ordovás, “Mariné se inspira en canciones, en nombres de grupos pero también en los carteles que ve por la calle, en pintadas, consignas de las manifestaciones, pancartas, en el logo de una tienda o en un grito que ha escuchado“. Esto se ve reflejado, claramente, en su trabajo presentado en la exposición.

El Trabajo

En cuanto a la labor realizada por base3, se trabajó en la impresión del suelo del espacio Oscar Mariné. El material utilizado se denomina Floor Graphics Wood Grain, una moqueta plástica transparente compuesto en un %100 de PVC o en algunos casos también de Vinilo, libre de metales pesados. El beneficio de utilizar dicho material radica en la posibilidad de customizar el resultado final, personalizando el diseño con equipos de impresión de gran formato.

Una vez más, base3 estuvo presente en un evento donde primó la calidad visual y la obsesión por el detalle. Tuvimos la oportunidad de trabajar con un material sumamente interesante y novedoso, que nos permitió expandir nuestros horizontes y mantenernos a la vanguardia, tal como la industria exige.

casa decor 3 casa decor 4 casa decor 5 casa decor 6
18 May, 2016 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!