Menu

Viajamos en el tiempo para ver a los Rolling Stones junto a Jose Cuervo

jose cuervo rolling stones 2

Participamos de la última campaña de Jose Cuervo en donde se conmemora la gira histórica que los Rolling Stones realizaron por Estados Unidos, durante 1972. Dicha gira fue famosa, no sólo por lo musical, sino porque fue cuando Mick Jagger y compañía conocieron el famoso Tequila Sunrise preparado con Jose Cuervo.

La Historia

Durante la gira, los Rolling Stones realizaron un show privado en un bar de las afueras de San Francisco, llamado Trident. Cuenta la historia que Bobby Lozoff, el barman de Trident, les ofreció un Tequila Sunrise en lugar de las Margaritas que habían ordenado. Jagger quedó tan maravillado con el cocktail que finalmente, terminó convirtiéndose en el símbolo del tour. La gestación de esta leyenda está retratada en el video de Cuervo al final de la nota.

La Campaña

El homenaje y lanzamiento de una edición limitada de Cuervo fue acompañado de una gran acción de marketing que nos invitó a viajar en el tiempo y disfrutar de la vida que llevaban los Stones por los años 70. ¿Cómo lo hicieron? Recrearon un avión privado y los instalaron en el medio del aeropuerto JFK de Nueva York. Dentro de este avión privado, los invitados pudieron vivir la experiencia de ser un rockstar, al menos por unas horas, y probar unos buenos Tequilas Sunrise.

La Edición Limitada de Jose Cuervo 

El protagonista del homenaje, sin dudas, es la edición especial del ‘José Cuervo Silver’, decorada con la emblemática lengua de los Rolling Stones. Y, en cuanto a la bebida, se trata de un tequila blanco y suave, que se elabora a partir de una mezcla única y equilibrada con toques de agave, caramelo y notas herbáceas.

El trabajo

En Argentina se promocionó el producto con exhibidores personalizados que estuvieron a cargo de base3. Los mismos remiten al clásico flipboard de aeropuerto que anuncia, en este caso, la salida del vuelo hacia una experiencia única. El trabajo incluyó la realización de 14 exhibidores para los cuales utilizamos Mdf con vinilo Montado y acrílico con Vinilo Impreso el cual fue montado con Leds internos tipo back light, bi faz. Además se usó Vinilo impreso montado sobre Mdf y esquineros anvil. Por último se incorporó un estuche de Guitarra con vinilos montados, incluyendo un soporte en hierro con sistema de sujeción al exhibidor.

jose cuervo rolling stones 3 jose cuervo rolling stones 4 jose cuervo rolling stones 5 jose cuervo rolling stones 6
23 July, 2016 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!