Menu

Celebrando el 25º aniversario de la Universidad Pompeu Fabra

exposicion universidad pompeu fabra 2

La Universidad Pompeu Fabra celebró su aniversario número 25 con una exposición en el Metro de Barcelona. Base3 participó del festejo realizando la impresión en instalación de las 70 piezas que conformaron la exposición. 

La Universidad

Si bien la UPF es una universidad jóven, es la universidad española más productiva y eficiente según distintos rankings internacionales ocupando, desde el año 2009, el primer lugar en el ranking nacional de productividad científica. Su nombre rinde homenaje a Pompeu Fabra, ingeniero industrial catalán reconocido haber establecido la normativa moderna de la lengua catalana.

La Exposición 

Para celebrar su 25º aniversario, la UPF llevó a cabo la exposición “Sapere aude” (Atrévete a pensar) con el objetivo de reflexionar sobre la importancia de la educación y del saber. Se trata de una intervención mural y podrá ser visitada hasta el 30 de Septiembre. La exposición recoge frases pronunciadas por célebres personajes históricos de la cultura y la ciencia universales como Gabriel Garcia Márquez, William Shakespeare, Miguel de Cervantes, Albert Camus, Confuci, Hannah Arendt, Immanuel Kant y Michel de Montaigne, entre otros protagonistas.

El Metro

La muestra se realizó con la colaboración de la Fundación TMB y el apoyo de HP Iberia, y está instalada en la estación Ciutadella/Vila Olímpica de la L4 del Metro de Barcelona. La misma es de acceso libre y gratuito, y es visitada a diario por miles de pasajeros que transitan la estación del metro.

El Trabajo

Base3 se encargó de la impresión de las 70 piezas de 85 x 185cm, para las cuales se utilizó vinilo Averi MPI3001 impreso en Latex, y Laminado Antigrafitti. En cuanto a la instalación, se realizó completamente en horario nocturno por parte de nuestro equipo.

exposicion universidad pompeu fabra 3 exposicion universidad pompeu fabra 4 exposicion universidad pompeu fabra 5
10 April, 2017 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!