Menu

Las 6 claves de nuestro trabajo

las 6 claves de nuestro trabajo base3 2

Base3 ofrece las mejores soluciones y pone a tu alcance la última tecnología en reproducción de imágenes e impresión digital. Como empresa líder en el mercado brindamos una infinidad de materiales de impresión digital, y partimos siempre de 6 elementos fundamentales.

 

1. IMAGEN 

Para cada proyecto en base3 tenemos como objetivo conseguir que la comunicación de las marcas consigan un alto impacto visual, aportando soluciones eficaces e innovadoras adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

2. PROPUESTA

Entendemos que la comunicación de cada empresa es más que importante. Por eso, trabajamos de manera constante en la búsqueda de nuevos materiales, nuevas propuestas aportando soluciones innovadoras. Siempre a la vanguardia, base3 incorpora nueva tecnología garantizando seriedad y demostrando profesionalidad.
Contamos con lo necesario para la comunicación de marcas para:

  • Gigantografías en Vía Pública
  • Ploteo vehicular
  • Decoración en Eventos
  • Elementos para el Punto de Venta
  • Decoración de:
    • Oficinas comerciales
    • Hoteles
    • Restaurantes
    • Casas particulares.

3. RESPUESTA

Para cada trabajo partimos siempre de un análisis de cada situación, siguiendo un proceso interno y trabajando de manera conjunta con nuestros clientes para garantizar que cada trabajo sea un éxito. Ofreciendo esa seguridad de saber que siempre llegamos con los tiempos manteniendo la calidad.

4. VARIEDAD

Tenemos una amplia gama de materiales para que impactar a cada cliente, además de los sustratos tradicionales para la impresión digital como: forex-sintra, pai, vinilos, lonas de pvc. etc. También utilizamos materiales alternativos como: madera, metal, corcho, tela ecocuero, tela canvas, cerámica y una infinidad de materiales rígidos y flexibles.

5. RESPALDO

Disponemos de los mejores equipos de HP, Vutek y AGFA del mercado, en sus versiones de impresión con tintas UV y tintas latex, logrando una alta calidad fotográfica y respetando el medio ambiente. Para garantizar el logro de estos objetivos y la calidad de todos nuestros procesos, productos y servicios, somos una empresa certificada con ISO 9000 e implementamos el software gestión Oracle.
Este compromiso nos permite implementar nuestra política de calidad orientada a satisfacer al cliente y asegurar su fidelidad.

6. SERVICIO de base3

Lo que nos caracteriza y lo más importante, es que no vendemos metros cuadrados, brindamos servicio.

las 6 claves de nuestro trabajo base3 3 las 6 claves de nuestro trabajo base3 4
30 August, 2016 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!