Menu

Las ventajas de utilizar vinilo en decoración

decoracion con vinilo 2

Descubrí por qué cada vez más tiendas, locales y hoteles eligen este material para decorar. Hoy en día el vinilo se ha convertido en un material muy utilizado a la hora de decorar ambientes y no es ninguna sorpresa, basta leer las ventajas que ofrece para entender por qué:

Versatilidad por partida doble

Por un lado, es un material cuya aplicación es adaptable a distinto tipo de superficies y tamaños. Con él se pueden decorar paredes, pisos, muebles y hasta el vidrio de las ventanas de un ambiente.
Por otro lado, se puede realizar cualquier tipo de diseño con este material. Desde el vinilo de corte hasta el impreso digitalmente, el material da la posibilidad de explotar la creatividad decorativa al máximo con un altísimo nivel de detalle. Así, la versatilidad por partida doble del vinilo permite diseñar ambientes únicos, que aportan distinción y resaltan la identidad de una marca.

Practicidad

El vinilo se adhiere a las superficies elegidas de forma fácil lo que reduce el tiempo destinado a la decoración. Por ejemplo, se puede obtener un diseño artístico de gran calidad sobre paredes y muebles, sin tener que observar los tiempos de secado y limpieza posterior que suscitan otros materiales como la pintura.

Durabilidad

El vinilo es un material durable, sus colores no se desgastan con el tiempo o la exposición solar. Además, resisten más al desgaste por roce que otros materiales como la pintura. Una vez colocado el vinilo, no suele haber razones por las cuales haya que cambiarlo, más que la del deseo de renovar la decoración con otro diseño estético.

Bajo costo del Vinilo

Con las anteriores ventajas, parece un lujo poder destacar el aspecto económico. No obstante, en trabajos de iguales dimensiones es comparativamente más barato que otros materiales utilizados para decorar, como pinturas, barnices o aerosoles.

decoracion con vinilo 3 decoracion con vinilo 4 decoracion con vinilo 5
22 September, 2016 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!