Menu

Publicidad móvil

publicidad movil rotulacion vehicular 2

Descubrí las ventajas de la rotulación vehicular y potenciá la flota de tu empresa.

Vivimos en un mundo en constante movimiento, por eso, no podemos pasar por alto el gran potencial publicitario que tienen las flotas vehiculares empresariales. Descubrí las ventajas de promocionar una marca a través de la personalización de los vehículos de la empresa:

1. Mayor alcance

El impacto de la publicidad en vehículos suele ser estadísticamente mayor al de los carteles. La cantidad de transeúntes y conductores que hacen contacto visual con la imagen de la marca incrementa con la publicidad en vehículos, sobre todo si circulan en grandes ciudades.

2. Mayor rentabilidad

Pagar por publicidad en carteles o por espacios publicitarios en medios de comunicación es efectivo, pero es también indudablemente más costoso, si consideramos cuánto más dura en el tiempo la publicidad en los vehículos. Los gráficos hechos con vinilo en los vehículos pueden durar años, aumentando así la rentabilidad de la inversión publicitaria. 

3. Genera una opinión positiva

La mayoría de la gente coincide en que estas acciones de marketing otorgan seriedad a la marca. La circulación de vehículos de la empresa habla de su estabilidad y éxito, independientemente de que estén distribuyendo o no productos o servicios que la marca ofrece.

4. Protege al vehículo

El vinilo funciona como una película protectora de la superficie del auto y es muy resistente al desgaste normal (sol, lluvia, arenilla…) que afecta al vehículo al circular. La pintura original se mantiene intacta, y por fuera el vehículo luce de forma extraordinaria. 

5. Flexibilidad del material de rotulación

En ocasiones, conservar el atractivo del diseño particular del vehículo es un plus para la publicidad. Se puede diseñar una rotulación seleccionando sólo algunas partes del vehículo. Además, hay distintos tipos de vinilo (de distintos grosores, símil fibra carbono, transparentes, reflectivos) que pueden utilizarse para lograr la imagen indicada que la marca quiere comunicar.

publicidad movil rotulacion vehicular 3 publicidad movil rotulacion vehicular 4 publicidad movil rotulacion vehicular 5 publicidad movil rotulacion vehicular 6
10 April, 2017 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!