Re-sistencia y re-ciclaje son algunas de las palabras detrás de este asombroso material.
Participar en congresos u exposiciones o realizar eventos sociales al aire libre son algunas de las acciones publicitarias más elegidas a la hora de promocionar un producto. En dichas instancias, una alternativa viable para comunicar la marca es el armado de un puesto o stand. En este marco, presentamos Re-board, un material que ofrece significativas ventajas por su practicidad y que, además, está a la orden del día en lo que concierne al cuidado ambiental.
¿Cuáles son las ventajas del Re-Board?
- Movilidad y fácil montaje: Re-board es un material muy liviano (después de todo, está hecho de cartón) por lo que se facilita su almacenamiento y transporte. No es necesario maquinaria o mano de obra extra para el traslado y armado de una estructura realizada con este material.
- Plasticidad: Mediante cortes o pliegues se puede llegar a cualquier estructura con este material, los límites los pone el diseñador. Además, sus caras lisas son perfectas para incluir diseños e imágenes impresas con calidad fotográfica.
- A prueba de fuego y de agua: sí, es cartón, pero a pedido se puede obtener un Re-board “retardante del fuego” (clasificado C.s1,d0). Además, puede usarse en el exterior por su resistencia al agua, lograda a partir del uso de colas acuosas en la fabricación del material.
- Re-sistente: soporta hasta 70 kg por centímetro cuadrado y, gracias sus capas superpuestas, ofrece una resistencia y estabilidad similares a las de la madera.
- Re-ciclable: Re-board es 100% reciclable. En su producción no se utiliza ningún material que dañe al medioambiente.