Menu

Re-board: promocioná tu marca sin dañar el medio ambiente

re board promociona tu marca sin danar el medio ambiente 2

Re-sistencia y re-ciclaje son algunas de las palabras detrás de este asombroso material.

Participar en congresos u exposiciones o realizar eventos sociales al aire libre son algunas de las acciones publicitarias más elegidas a la hora de promocionar un producto. En dichas instancias, una alternativa viable para comunicar la marca es el armado de un puesto o stand. En este marco, presentamos Re-board, un material que ofrece significativas ventajas por su practicidad y que, además, está a la orden del día en lo que concierne al cuidado ambiental.

¿Cuáles son las ventajas del Re-Board?

  1. Movilidad y fácil montaje: Re-board es un material muy liviano (después de todo, está hecho de cartón) por lo que se facilita su almacenamiento y transporte. No es necesario maquinaria o mano de obra extra para el traslado y armado de una estructura realizada con este material.
  2. Plasticidad: Mediante cortes o pliegues se puede llegar a cualquier estructura con este material, los límites los pone el diseñador. Además, sus caras lisas son perfectas para incluir diseños e imágenes impresas con calidad fotográfica.
  3. A prueba de fuego y de agua: sí, es cartón, pero a pedido se puede obtener un Re-board “retardante del fuego” (clasificado C.s1,d0). Además, puede usarse en el exterior por su resistencia al agua, lograda a partir del uso de colas acuosas en la fabricación del material.
  4. Re-sistente: soporta hasta 70 kg por centímetro cuadrado y, gracias sus capas superpuestas, ofrece una resistencia y estabilidad similares a las de la madera.
  5. Re-ciclable: Re-board es 100% reciclable. En su producción no se utiliza ningún material que dañe al medioambiente.
re board promociona tu marca sin danar el medio ambiente 3 re board promociona tu marca sin danar el medio ambiente 4
14 October, 2016 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!