Menu

Cambios simples: grandes transformaciones

decoracion de locales 2

Sabemos que la decoración de locales es fundamental para todo negocio, por lo tanto te compartimos algunas ideas para renovar el look de tu tienda.

Te presentamos una lista de ideas simples que harán grandes cambios en tu tienda, basta con que elijas alguna de ellas para transformar tu espacio por completo:

  1. Acentuar una pared.

    No es necesario pintar todo el local para renovar su aspecto. Un impacto mayor se logra con menos. Elegir la pared más visible de un local y vestirla con texturas atractivas, imágenes o palabras es una excelente opción para refrescar todo el ambiente. ¿Buscas un look actual y original? Puedes decorar una pared con un mural impreso. No hace falta más que una buena impresión en madera para deslumbrar a todo el que entre a tu local.

  2. Destacar un objeto.

    No es necesario abarrotar un ambiente de objetos para llamar la atención. A la hora de renovar la decoración, en lugar de muchos objetos corrientes, es preferible poner en el lugar adecuado un único objeto de diseño. Causará un gran impacto en el estilo de todo el local.

  3. Decoración con cuadros.

    ¿Sabías que sin pintar paredes puedes cambiar la iluminación de tu tienda? Es posible iluminar todo un ambiente colgando cuadros impresos en papel fotográfico, enmarcados, y con colores brillantes en lugares estratégicos. Además, hoy en día puede elegirse cuadros impresos con tintas latex en tela canvas, una opción económica con detalles de calidad.

  4. Pisar diferente.

    A veces nos olvidamos que también miramos por donde pisamos. Darle al suelo un diseño original puede hacer que tu tienda realmente destaque de las demás. Esto puede hacerse de una manera simple y rápida con vinilo de suelo. Un único cambio = un nuevo local.

decoracion de locales 3 decoracion de locales 4 decoracion de locales 5 decoracion de locales 6
20 October, 2016 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!