Menu

Celebramos junto a IKEA sus 20 años en España

ikea tiendas pop up 2

Conoce las dos tienditas “pop up” de IKEA en Madrid y Barcelona.

Leer un libro “pop up” es una actividad sorprendente, pues a cada página que pasamos, emerge como por arte de magia una figura distinta. Este efecto sorpresa es el mismo que ofrecerán por tiempo limitado las tienditas “pop up” de IKEA, destacándose con sus colores azul y amarillo del paisaje cotidiano que ofrece el centro de las ciudades de Madrid y Barcelona.

El motivo de estas tienditas efímeras es el festejo de los veinte años en la península de la cadena sueca. Tanto en El Rastro (Madrid) como en El Born (Barcelona), se podrán visitar estas tienditas especiales en las que se comercializarán artículos exclusivos de IKEA. Antonella Pucarelli, directora general adjunta de Ikea Ibérica, destacó que la selección es de productos de decoración y que no podrán encontrarse en ninguna otra de las tiendas. Dentro de esa selección se encuentra la colección BJÖRKSNÄS con productos fabricados con abedul y vidrio e inspirados en la vida rural en Suecia, y la colección HELIGHET que aborda desde un lado vintage la tradición decorativa sueca.

Desde base3 hemos tomado parte en el festejo realizando la decoración de la tienda “pop up” de Barcelona. Nos entusiasma participar de esta iniciativa y desde ya, los invitamos a conocerla antes de que se agote el tiempo. Estas originales tiendas abrirán sólo por un tiempo limitado. Podrán visitarse del 21 al 29 de octubre en la calle Comerç 17 en Barcelona, y del 21 al 30 de octubre en la calle San Cayetano 5 en Madrid. Durante esa semana de festejo, no sólo podrán acercarse de 10 a 19hs a adquirir los productos, sino también inscribirse online para participar de distintos talleres. Algunos de ellos serán de decoración, otros de manualidades y también (nuestros favoritos) de personalización de muebles.
¡Súmate a la celebración y visítalas en cuanto puedas!

ikea tiendas pop up 3 ikea tiendas pop up 4 ikea tiendas pop up 5
24 October, 2016 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!