Menu

Ideas para decorar el evento de fin de año de tu empresa

evento fin de ano 2

Aprovechá el festejo corporativo de fin de año para motivar y dar un mensaje a tus colaboradores.


Existen diversas variables a tener en cuenta en la organización del evento corporativo de fin de año, pero una sola constante que suele definir a todas: el presupuesto. La fiesta de fin de año es un momento de celebración, pero también un espacio en el cual se puede afianzar el compromiso y motivar la participación de todos los colaboradores de la empresa de cara a un nuevo año laboral. En este sentido, la decoración puede alinearse con un mensaje que aliente el sentido de pertenencia e identificación de todos los colaboradores. Teniendo en cuenta esto, aquí te proponemos algunas ideas accesibles a todo tipo de presupuesto:

Ideas para el festejo de fin de año de tu empresa

  1. Espacio para foto de bienvenida: al mejor estilo premiación de Hollywood, puedes armar un espacio de bienvenida a la fiesta con un banner que lleve algún diseño atractivo y que, por supuesto, involucre el logo de tu empresa. Si el espacio cuenta con un espejo o pared de vidrio, una opción para lucirse es emular el mismo “fondo” para fotos de bienvenida agregando diseños con vinilo al vidrio o espejo. Pueden removerse después del evento. Las fotos que se tomen como bienvenida al evento les quedarán de recuerdo, además los invitados multiplicarán la imagen de la empresa al compartir sus fotos en las redes.
  2. Reciclá un espacio de tu empresa: si este año prefieres ahorrarte el costo de alquilar un salón para eventos, ¿por qué no renovar un espacio de tu empresa para la ocasión? Un depósito o una terraza no muy visitada son buenas opciones. Además de dotarlos de la iluminación y mobiliario necesario para el evento, puedes decorar toda una pared con un diseño especial realizado con vinilo. La renovación sorprenderá a los invitados y obtienes un dos en uno (redecorando a la vez el espacio de trabajo).
  3. Cartelería personalizada para indicar espacios: ideal para festejos durante el día. Cuando un evento necesita algún tipo de señalización, es una buena idea elegir un estilo personalizado siguiendo los diseños de tu empresa. Le da al evento un toque más profesional. Además, la cartelería puede ser reutilizada en próximos eventos o darle un toque a la oficina reutilizándolos como deco.
evento fin de ano 3 evento fin de ano 4 evento fin de ano 5
18 November, 2016 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!