Menu

Consejos para decorar tu tienda durante Navidad

tu tienda en navidad 2

¿Cuáles son los materiales más prácticos para utilizar esta Navidad?


Navidad es el momento ideal para las ventas, pero también la época más fugaz del año. Es importante que tu tienda esté a tono con el clima festivo, pero, puesto que se trata de una decoración efímera, debes tomar decisiones prácticas. El decorado debe ser de fácil armado y desarmado. Teniendo en cuenta eso, aquí te damos algunas ideas para que tu tienda se luzca durante esta navidad:

Diseños en Re-Board

Utilizar este material ofrece muchas ventajas. La principal es que, al ser liviano, facilita mucho el armado y traslado de la decoración. Pueden pensarse distintos diseños con Re-Board, tanto para montar en el piso como para colgar desde el techo. Las impresiones de los diseños se hacen en alta calidad y el material se puede cortar fácilmente para lograr encastres, sin necesidad de armar estructuras metálicas que sirvan de sostén. Con Re-Board se pueden armar escenas navideñas complejas, como el trineo de Papá Noel tirado por renos, o paneles más simples, donde lo que llame la atención sea el diseño impreso. Además, es un material que no daña el medio ambiente.

Deseos de Navidad en tu vidriera con vinilo

El vinilo es un material de fácil colocación. Ideal para decorar los vidrios de tu tienda y dar una atmósfera navideña a todo el ambiente. Una buena idea es pensar una “nube de palabras” que expresen buenos deseos para las fiestas. El material permite llevar a cabo cualquier diseño con un alto nivel de detalle, también pueden agregarse dibujos alusivos a las fiestas. Es un material durable y viste el ambiente sin dar la impresión de ser una decoración efímera, a pesar de que es fácil de colocar y quitar. Una excelente alternativa para decorar en estas fiestas.

Comunicar con banners colgantes

Los banners colgantes son ideales para decorar ambientes grandes y para que tus clientes se enteren desde cualquier punto de tu tienda de las promociones, descuentos u otros mensajes que quieras darles durante esta navidad. Además, son muy fáciles de colocar y quitar. Para los banners colgantes se pueden realizar impresiones de alta calidad en telas vinílicas blackout. Estas telas no dejan pasar la luz, por lo que el diseño se verá siempre claramente. Además tienen una gran durabilidad, son telas lavables (para limpiarlas sólo hay que pasarles un trapo con agua tibia), resistentes, y fáciles de almacenar enrolladas para volver a utilizar.

tu tienda en navidad 3 tu tienda en navidad 4
23 November, 2016 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!