Menu

¿Cómo se siente ser Iniesta por un día?

como se siente ser iniesta por un dia 2

Catorce afortunados pudieron experimentarlo y conocer el astro del Barça

Iniesta

El 30 de septiembre Iniesta invitaba a través de las redes a todos los fanáticos a sumarse a una genial iniciativa de Estrella DAMM, la de pasar un día como si fueran él mismo. El 13 de octubre, siete ganadores y sus acompañantes tuvieron un día sin igual. Los afortunados viajaron en el bus del F.C. Barcelona, conocieron la Ciudad Deportiva, entrenaron como el Barça junto a Iniesta y visitaron el Camp Nou. Desde Base3 nos sumamos a esta acción a través de UP TO YOU Sports Marketing.

Acondicionamos la cancha de entrenamiento con la imagen de la marca, instalando Flybanners impresos en tela poliéster y logrando que el campo de fútbol se asemeje un poco más a un estadio profesional. Los ganadores vistieron ropa del Barça para el entrenamiento y pudieron jugar con Iniesta. El partido amistoso se definió por penaltis y un fanático hasta se dio el lujo de atajarle un disparo al crack blaugrana.

Además, luego del entrenamiento y de la firma de autógrafos los catorce afortunados hicieron un tour por el Camp Nou, donde los esperaba una exquisita comida con cerveza. Allí, instalamos un Photocall impreso en tela Ecodysplay con la imagen del evento, que los participantes utilizaron para tomarse fotografías como recuerdo de un día sin igual.

como se siente ser iniesta por un dia 3 como se siente ser iniesta por un dia 4 como se siente ser iniesta por un dia 5
23 November, 2016 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!