Menu

Resaltar entre las góndolas

resaltar entre las gondolas 2

¿Cómo hacer para promocionar un producto en las góndolas de las grandes tiendas?

En los supermercados y grandes tiendas, los consumidores tienen un sinfín de productos de diversas marcas a su disposición, pero ya sabemos que en muchos casos el precio no es lo que más pesa a la hora de elegir una marca por sobre otra. Llevar a cabo acciones de marketing dentro del supermercado permite continuar comunicando la marca, fidelizar consumidores regulares y animar a nuevos clientes. Aquí te damos algunos tips para diseñar exhibidores que resalten a tu producto en los puntos de venta:

Para llamar la atención hay que ser audaz

Los diseños creativos seducen, atrapan, sorprenden. En una tienda donde conviven muchos productos y distintas marcas para cada uno de ellos, un diseño audaz sin dudas atraerá la atención de los clientes. Lo ideal es seleccionar una temática como guía del diseño, de esa forma se añade un concepto nuevo al producto. La novedad seduce tanto a consumidores asiduos como a los potenciales. Para la conmemorar la histórica gira ‘Tequila Sunrise’ de los Rolling Stones diseñamos exhibidores para puntos de venta que permitían relacionar el tequila José Cuervo con la mítica banda, interpelando así a todo el público rockero. 

Ser coherente con el mensaje de la marca en las góndolas

Ser creativo no significa hacer borrón y cuenta nueva. La comunicación del producto debe ser clara y coherente con el resto de las acciones de marketing llevadas a cabo. Nunca hay que dejar de poner el foco en el valor distintivo del producto. Para Red Bull Argentina hicimos autos de Fórmula 1 dándoles forma con las mismas latas. La aproximación del producto al consumidor es original, no así el mensaje que busca que el público continúe asociando el producto a la velocidad y energía.

Prestar atención al detalle

Para hacer la diferencia hay que estar en los detalles y sólo podemos alcanzar gran nivel de detalle con material de alta calidad. En Base3 tenemos tecnología de avanzada para lograr impresiones de alta calidad en materiales resistentes. Un detalle importante es la cantidad de productos que se presentan en un exhibidor. No es bueno poner demasiados (no quieres que nadie se lleve la impresión de que el producto se consume poco), pero también es importante mantener una buena cantidad a mano del consumidor.

resaltar entre las gondolas 3 resaltar entre las gondolas 4 resaltar entre las gondolas 5
10 April, 2017 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!