Menu

Tips para decorar tu oficina y que se vea como nueva

decora tu oficina 2

Ideas para redecorar la oficina y verse renovados

En general, lo que más pesa a la hora de pensar en redecorar el espacio de trabajo es el presupuesto. Sin embargo, hay alternativas económicas para reciclar todo un espacio poniendo el foco únicamente en una cosa: las paredes. Además, reorganizar y redecorar la oficina, funciona como una inversión. En un ambiente nuevo las energías se reciclan, y la productividad suele aumentar. Aquí algunas ideas para renovar la oficina:

Los murales están de moda

Una única acción que va a cambiar toda tu oficina, dándole un toque actual y descontracturado, es elegir la pared más grande y colocar un mural. No es necesario contratar artistas para tener diseños exclusivos, ni gastar en litros de pintura o perder tiempo esperando a que se seque. Puedes diseñar un mural específico para tu oficina y colocarlo de forma fácil para sorprender a todos al día siguiente. El vinilo es un material que permite colocar diseños en alta definición de forma fácil y que tiene una gran durabilidad.
Una buena idea para que el mural resulte motivador en el trabajo es que los creativos de la oficina participen en el diseño. Si no quieres invertir tiempo en idear nuevos diseños, también puedes utilizar alguna de las fotos de tus productos o marca y hacer un mural en alta definición con ella.
Ahora bien, si lo que quieres es dar un estilo único a tu oficina, la mejor alternativa es animarse con un mural de pared de madera terciada impresa.

Agrandar el espacio con cristales

Para aprovechar la luz y dar una impresión de espacio abierto, una genial idea es hacer divisiones con cristales. El aumento de luz y la transparencia del cristal dan la ilusión de que se ha agrandado el espacio, lo que se traduce en un ambiente de trabajo más alegre. Si piensas poner un cristal donde antes había una pared sabes que ganarás luz, pero seguro pienses que el ambiente perderá privacidad. Para ello, una excelente idea es incluir diseños con vinilo esmerilado en el cristal, de forma tal que se aproveche el traspaso de la luz, pero se conserve la división de ambientes. Esa función también puede cumplirla el vinilo mate y el transparente, depende el diseño que quieras llevar a cabo.

decora tu oficina 3 decora tu oficina 4
10 April, 2017 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!