Menu

¿Qué tener en cuenta a la hora de señalizar un evento?

senalizar un evento 2

Cómo aprovechar al máximo la cartelería para lograr un evento exitoso

No es ninguna novedad que la señalética en un evento cumple un rol fundamental. Desde la publicidad hasta las indicaciones, los carteles de tu evento cumplen varias funciones:

Llaman la atención

Esto resulta obvio, pero no por eso es menos importante. Los carteles atraen la concurrencia del público. Por eso, debes pensar en GIGANTE. La entrada a tu evento TIENE que verse. Una gran alternativa es armar una estructura con impresiones full color en lona mesh o blackout, que inaugure un nuevo espacio allí, donde antes no comenzaba nada.

Instauran espacios publicitarios

Los carteles cumplen el rol de aumentar el reconocimiento público de una marca. Por eso, hay que aprovechar la comunicación al máximo en tu evento teniendo en cuenta todos los ángulos. La impresión en telas de bandera le permite al público una vista 360°, sin importar si el público está de este o del otro lado de la cerca.

Organizan tu evento

La señalética comunica al público en qué dirección ir y dónde encontrar lo que buscan, simplificando su experiencia y haciéndola más disfrutable. Las indicaciones deben verse bien siempre, para lo cual es importante elegir un material que no sea traslúcido (como la lona front) y realizar impresiones en alta calidad.

Señalizar correctamente aumentan la repercusión de tu evento en las redes sociales

No hay que olvidarse de colocar en el evento carteles que anuncien a través de qué redes y/o hashtags se hará seguimiento del evento. No hay mejores multiplicadores de una experiencia que aquellos que la están viviendo.

Dan credibilidad y jerarquía a tu evento

Una carrera ocurrirá siempre que algunas personas compitan yendo desde un punto hacia otro, pero la misma adquirirá otra importancia con tan solo poner carteles de “Salida” y “Llegada”. Aprovecha todo espacio destinado al público para comunicar tu marca y estarás dándole un upgrade a tu evento.

senalizar un evento 3 senalizar un evento 4 senalizar un evento 5 senalizar un evento 6
10 April, 2017 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!