Menu

PLOTEO DE VEHÍCULOS

En Base3 contamos con más de 20 años de experiencia en la decoración de Vehículos, camionetas, utilitarios, camiones y colectivos. Marcas y retos relevantes como, Qulimes, Andreani o Red Bull han confiado en nosotros para llevar a cabo la decoración integral de sus vehículos y flotas.

Nuestros servicios incluyen la impresión e instalación de la imagen gráfica para que la flota de vehículos de tu empresa consiga captar la mayor atención posible. También nos encargamos de realizar un asesoramiento personalizado, adaptándonos a los timings más exigentes gracias a nuestra alta capacidad de reacción y trabajo en equipo.

PEDI PRESUPUESTO AHORA

decoracion de vehiculos base 3

DECORACIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS

Contamos con una estructura acorde a los requerimientos del mercado y somos referentes en decoración de flotas.

Realizamos y personalizamos el diseño de la decoración de vehículos de tu empresa. Adaptamos la imagen corporativa a cualquier tipo de flota de vehículos. Nos encargamos de la Planificación, el Diseño, la Impresión, la Logística y la Instalación. Nuestra misión es estar presentes desde la primera etapa para conseguir resultados excelentes y que tu empresa tenga la mejor publicidad en sus vehículos.

DECORACIÓN DE VEHÍCULOS

¿La decoración de vehículos es solo Publicidad?

El ploteo de vehículos, camionetas, utilitarios, camiones y colectivos se utiliza para lograr un cambio de color en la carrocería y otorgarle un nuevo aspecto exterior o resguardar la pintura original de los vehículos.

La técnica, denominada ploteo, consiste en aplicar un vinilos adhesivos que pueden cubrir partes específicas o la totalidad del vehículo como los vinilos adhesivos para coches, lonas para camiones o vinilo de corte para vehículos. Si queres estar al día de las tendencias del sector te recomendamos que consultes nuestro blog para no perderte los nuevos avances y tendencias del sector.

rotulacion de vehiculos bus

AUTOMÓVILES / CAMIONETAS / DEPORTIVOS / FURGONETAS / COLECTIVOS / CAMIONES / METRO / TRENES / MOTOS. PLOTEA TU VEHÍCULO, NOS ADAPTAMOS A CUALQUIER TIPO DE VEHÍCULO

¿EMPEZAMOS A CREAR?

Nuestros servicios

Diseñamos ambientaciones para eventos para obtener la mejor comunicación de marca

Diseño

Diseño

Diseño y Adaptación de Creatividades Nuestro Equipo de Diseño son especialistas en la creación de material para stands publicitarios, stand de eventos y decoración de los mismos.

muestra color digital

Pruebas de color

La calidad de nuestras impresiones y diseños para la decoración de eventos es primordial para nosotros, por eso realizamos muestras de color previas a la impresión. De esta manera, aseguramos la máxima calidad en nuestros trabajos.

calidad

Control de calidad

Disponemos de un Departamento de Calidad que revisa y verifica todo el material impreso para el evento antes de su entrega. Únicamente después de revisarlo nuestro equipo deinstalación procede.

impresion digital

Impresión digital

Contamos con la última tecnología de impresión del mercado para la realización de materiales para eventos personalizados, con el empleo de tintas Látex y UV para conseguir una nitidez inmejorable.

tiempo

Gestión del tiempo

Sabemos que los tiempos en el sector de las ambientaciones para eventos es muy limitado, por lo que trabajamos adaptándonos a las necesidades de cada cliente y ofrecer así un servicio rápido y de calidad.

instalacion vinilo

Instalación

La instalación es uno de nuestros valores añadidos ya que, contamos con empleados que poseen años de experiencia en el sector ejecutando y diseñando proyectos. Utilizamos material para eventos de primera calidad que aseguran un trabajo correctamente instalado.

Trabajos Realizados

Algunos de nuestras rotulaciones de vehiculos.

quote Somos referentes en el sector con más de 1.000 proyectos realizados con éxito. Estamos orgullosos de que las empresas líderes cuenten con nosotros y nos valoren como referentes del sector de rotulación de vehículos en Argentina. quote
base 3