Menu

PENSAMOS, DISEÑAMOS
Y PRODUCIMOS PARA
PROYECTOS INTEGRALES RETAIL DECORAR VEHICULOS OUTDOOR DECORAR EVENTOS

Para cada proyecto fijamos como objetivo conseguir que la comunicación de las marcas consigan un alto impacto visual, aportando soluciones eficaces e innovadoras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

flecha verde
posicionamiento

Posicionamiento

El modelo exitoso desarrollado por base3, generó un rápido posicionamiento en el mercado Argentino, logrando abrir nuevas oficinas y planta digital en España en el año 2002. Con la visión puesta en incorporar nuevos servicios y tecnología, trabajamos para generar un sistema integrado de comunicación, con el fin de cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes.

Servicio Integral

Servicio Integral

En base3 apostamos al crecimiento y a la innovación brindando productos y servicios en el marco de la comunicación visual de manera integral, dando respuestas a las necesidades de las principales marcas nacionales e internacionales.

Las Bases

Las Bases

Contamos con plantas de producción y oficinas comerciales en Buenos Aires, Barcelona y Madrid. Con más de 20 años de experiencia en el mercado de la comunicación visual contamos actualmente con plantas propias de impresión digital y producción de exhibidores y mobiliario para el retail. Estamos conformados por un grupo de 50 profesionales y más de 70 colaboradores.

Expansión

Expansión

Hace aproximadamente 25 años comenzamos en Buenos Aires y en poco tiempo comenzamos a expandirnos también en España, precisamente en Barcelona y Madrid con planta de producción gráfica propia y oficinas comerciales. Nuestras instalaciones de España nos permitieron coordinar la logística a muchos países de Europa.

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!