Menu

PROYECTOS

RED BULL MOTO GP 2015 | Eventos

cliente: RED BULL / país: Argentina

evento publicitario moto gp red bull 2

Estuvimos presentes en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2015, que se realizó del 17 al 19 de abril en Termas de Rio Hondo en la República  Argentina. Realizamos para Red Bull la producción e instalación de toda la gráfica en pista.

El desarrollo del trabajo incluyó una prospección previa al circuito y pista, para tomar medidas exactas de todas las posiciones donde la marca Red Bull estaba presente.  Trabajamos en conjunto con nuestro cliente y con la empresa organizadora del evento evaluando los materiales de impresión más adecuados. Se utilizaron más de 400 mts lineales de pvc impreso y otros 500 mts de vinilo impreso para decorar la recta principal. Para el arco de salida, desarrollamos una estructura a modo bastidor decorado con lonas frontlight para las gráficas horizontales impresas en dos paños de 40 mts de longitud, para así evitar los cortes en el logo. Utilizamos, también, el mismo criterio para el Gantry ubicado en la recta principal.

Realizamos la impresión de una tela mesh de 40×5 mts, montada sobre una estructura tubular, colocándole al dorso una tela opaca para lograr así una mayor solidez de color en las tomas de cámara.  Sumamos 2 estructuras más para telas mesh de 60×2 mts y 27×3 mts, ubicadas en distintas curvas de la pista. Todo el proceso de instalación en pista se realizó en 7 días, con un equipo especializado de 10 personas y 2 supervisores, dándole soporte continuo al cliente incluso el día de la carrera.

El proyecto fue un éxito tanto para Red Bull como para Dorna, empresa organizadora del evento.

evento publicitario moto gp red bull 3 evento publicitario moto gp red bull 4 evento publicitario moto gp red bull 5
15 May, 2015 | PROYECTOS base3 VOLVER