Menu

PROYECTOS

MUNDIAL DE NATACIÓN BCN | Eventos

cliente: REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE NATACIÓN / país: España

evento publicitario mundial de natacion barcelona 2

Decoración de 2 sedes del Mundial de Natación.

  • 1) Piscina Municipall de Montjuic.
  • 2) Port Vell de Barcelona

Realizamos más de 3000 m2 de impresión.
En la Piscina Municipal de Montjuic es donde se realizaron las pruebas de salto de este Mundial 2013. En este emplazamiento decoramos con bastidores de madera y lona opaca grapada diferentes paredes, asi como sala de prensa y debajo del marcador del evento y para toda la zona de entrevistas a los nadadores, asi como en el fondo de las plataformas donde saltaban los participantes.

El desafío: decorar la torre de saltos a gran altura con un vinilo especial que aguantara el agua asi como que se pudiera aplicar a cemento y el muro trasero con las banderas de todos los países y estandartes, con la dificultad que no se podía atornillar el mismo. En el primer caso utilizamos un vinilo especial para el trabajo en altura.


Tambien realizamos la decoración de las gradas con lona microperforada y las torres donde iban las cámaras de televisión, y con lona opaca las plataformas de los jueces._En la parte exterior de la Piscina (entrada) utilizamos vinilo que fuera aplicable a hierro rugoso._ Luego y para separar zonas realizamos las lonas tapando las vallas de separación._Desarrollamos unos pódiums especiales con ruedas para que pudieran tener movilidad. El alto de la pieza era de 3.50 mts. con lo que la complejidad fue que tuviera fondo para que no cayeran, y juntando las 3 piezas ideadas tenia una medida de ancho de mas de 7mts.

Además suministramos los mástiles necesarios para cuando se entregaban las medallas a los ganadores.
En el Port Vell se realizaron las pruebas de aguas abiertas y los saltos a 15 y 27 mts de altura. Es la primera vez que en un mundial se monta una esctructura especial para la realización de estos saltos. Imprimimos unos 515 mts. lineales de casi 2 mts. para tapar todas las vallas que cerraban el perímetro del evento.


Asi mismo también realizamos diferentes bastidores con lona y cajones completamente decorados con lona opaca y forex, tanto para sala de prensa como para la parte de premiación y zonas de separación para los participantes, asi como lugar para ruedas de prensa.

Tuvimos que hacer 3 toldos para tapar el sol entre los modulos prefabricados con lona microperforada impresa._Decoramos una gasolinera mediante una estructura de mecanotubo decorada con lona microperforada.
Decoramos todas las vallas de las diferentes tribunas del evento con lona microperforada, asi como los 2 pórticos de entrada al recinto. _Impresión de banderolas para las farolas de Port Vell a 9 mts. de alto._Realizamos la impresión en fieltro/alfombra de la numeración para los participantes del pantalán de salida.

Asi mismo se decoró ese pantalán en su parte frontal hasta el mar, con la gráfica y logo del evento con sintra impreso directo para que cuando los participantes se tiraran al mar se apreciara por TV. Ocultamos todo el muro del puerto con lona microperforada. Colocamos diferentes vinilos en las cristaleras de los modulos._En este emplazamiento a parte de los 4 mástiles de premiación para reparto de medallas, colocamos 8 más repartidos en el exterior con trevira impresa.


El lugar más diferencial fue la torre de saltos: era la primera vez que se realizaba algo de estas características, decoramos con lona microperforada en los puntos que pidieron, asi como pusimos unos bastidores con lona opaca en los fondos de las plataformas de saltos, y para que éstas tuvieran una decoración perfecta se imprimió con fieltro/alfombra que luego se colocó en donde saltaban los participantes.

evento publicitario mundial de natacion barcelona 3 evento publicitario mundial de natacion barcelona 4 evento publicitario mundial de natacion barcelona 6 evento publicitario mundial de natacion barcelona 6
13 August, 2013 | PROYECTOS base3 VOLVER