Menu

PROYECTOS

CAPRABO | Decoración de Vehículos

cliente: CAPRABO / país: España

impresiones descontaminantes 2

TRANSFORMAMOS LOS VEHÍCULOS EN AGENTES DESCONTAMINANTES

Caprabo ha iniciado el proceso de rotulación de sus camiones con nuestro innovador sistema de impresión que purifica el aire y descontamina el medio ambiente al entrar en contacto con la luz solar.

La compañía de Supermercados tiene una red de casi 300 tiendas en Cataluña y más de 6.000 empleados. Siguiendo con su política sostenible, desde Base3 imprimimos y rotulamos el 30% de su flota total, que asciende a 115 vehículos. De esta manera, Caprabo avanza en la reducción de emisiones de gases contaminantes gracias a esta rotulación sostenible que minimiza el impacto en el medio ambiente.

Cada metro cuadrado de superficie impresa conPureAir Printequivale al efecto descontaminante de un árbol adulto. Por lo tanto, un camión de unas dimensiones estándar descontamina lo mismo que una zona verde con 38 árboles, o de 98 árboles si se trata de un tráiler.

PureAir Print es una manera efectiva y creativa de minimizar el impacto de la contaminación de hidrocarburos en el medio ambiente, al tiempo que también es una solución que reduce el ciclo de reemplazo del rotulado y de lavado, al repeler el polvo que se acumula en el vehículo.

¡Gracias Caprabo por confiar en Base3 y contribuir al cuidado del medio ambiente!

28 March, 2022 | PROYECTOS base3 VOLVER