Menu

PROYECTOS

CCU | Retail

cliente: CCU / país: Argentina

punteras de gondola ccu heineken en plastico corrugado 2

CCU no tiene límite, al momento de comunicar es un amplio líder. Se ha hecho conocido por su ingeniosa capacidad para presentar sus nuevas campañas y productos a través de imágenes originales.

En esta oportunidad nos encargamos de realizar el contenedor POP de sus productos y acompañando la esencia de la firma adaptamos el arte a una estructura 100% original propuesta por la el cliente…

El objetivo era realizar un display de comunicación que estaría destinado a : supermercados y almacenes.

Realizamos 819 revestimientos de puntera multimarca en corrugado plástico de 7.5mm impreso simple faz y routeados. Compuestos por 1 header extensible, 2 laterales superiores encastrables más dos laterales que se vinculan a los estantes de la góndola por medio de 8 'L' de pai 2mm. Imposible dejar de lado ¡la cinta bifaz!

Cuando se trata de productos originales somos los primeros en pensar que el contenedor debe acompañar la originalidad y es de vital importancia el papel que ocupa la producción de los elementos retail: Debíamos lograr una alta calidad en los colores al momento de la impresión y una extrema prolijidad en el armado. ¡La esencia de estas marcas es la calidad y nosotros acompañamos a que así se sigan mostrando!

punteras de gondola ccu heineken en plastico corrugado 3
09 August, 2019 | PROYECTOS base3 VOLVER