Menu

Ideas para promocionar tu marca en un festival de música

ideas promocionar marca festival musica 2

En los últimos años los festivales de música comenzaron a tener mayor relevancia y se creó un universo alrededor de ellos. Esto se debe a que el público de hoy en día no solo quiere ver a sus músicos preferidos sino que buscan ser parte de diferentes experiencias. Te contamos algunas ideas para que tu marca pueda promocionarse dentro de ese cosmos.

La venta de entradas es una fase muy importante del evento ya que los fanáticos nunca quieren quedarse afuera y están muy pendientes de dónde y cuándo comprarlas. Una buena idea es ser parte de esta etapa siendo o un punto de retiro u ofreciendo alguna promoción o sorteo al respecto.

Otra manera de hacer figurar tu marca en el festival es usar tus locales como promotor del evento. Por ejemplo, en el último Lollapalooza, YPF se unió con el organizador y colocó en sus puntos de venta exhibidores de corrugado plástico routeado con las remeras del Lolla y armó una promoción para que el público pudiera llevárselas a un bajo precio.

Como todos saben en estos festivales no todo es música. Los asistentes pueden disfrutar de otras propuestas artísticas, visuales, juegos, entretenimientos y gastronomía. Un opción es crear un espacio para tu marca dentro del predio. Puede ser un lugar para relajarse, comer o cargar celulares. Para esto se pueden utilizar distintos materiales como lona microperforada, diferentes tipos de vinilo, pegasus, pvc, letras corpóreas, etc. Lo importante es que brindes un experiencia que la gente encuentre agradable y le de una buena imagen de tu compañía.

Esta es la tradicional manera de promocionar tu marca que nunca va a fallar. Utilizá el escenario o torres de sonido como si fueran una vidriera y colocá tu logo allí. No solo lo verán los asistentes sino todos aquellos que miren las filmaciones y fotografías del evento. Las lonas Front, tela Mesh y Microperforados son perfectas para este tipo de aplicaciones.

ideas promocionar marca festival musica 3 ideas promocionar marca festival musica 4 ideas promocionar marca festival musica 5
11 April, 2018 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!