Menu

Base3 en la exposición de Arteterapia del MALBA

Base3 en la exposición de Arteterapia del MALBA 2

El MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) fue sede del evento Neurorehabilitación e Inclusión Social organizado por Santa Catalina, clínica especializada en rehabilitación y cuidados críticos, que tuvo lugar el 12 de Marzo. Allí se expusieron pinturas y piezas creadas en los talleres de Arte y Musicoterapia que ofrece la clínica.

"Los talleres son un espacio donde los pacientes pueden sociabilizar, compartir momentos, expresarse. Para mí, mejoran su ánimo, y eso permite que puedan responder mejor a otras terapias" manifestó Gustavo D’Apice, Arteterapeuta de Santa Catalina.

El Arteterapia a demostrado ser una disciplina súper terapéutica y efectiva para este tipo de patologías donde se busca estimular al paciente y su sistema nervioso. Las obras expuestas son una exteriorización de material inconsciente y emocional de pacientes, que tomaron forma a través del lenguaje plástico.

Nuestra participación desde Base3 fue la de imprimir y colocar dos gigantografías (3 x 3 mts) de dos obras de ex-pacientes, y otros cuadros más pequeños de pacientes y ex-pacientes de la clínica.

"Las lonas y las estructuras funcionaron a la perfección, y realmente quedaron muy bien en el espacio. Así que les agradezco y felicito por el trabajo!", afirmó Esteban Bavoleo, Comunicador Institucional de Santa Catalina.

Agradecemos la confianza de la Clínica para con nosotros. Y estamos encantados de haber podido ser partícipes desde nuestro lugar en esta emocionante experiencia.

Base3 en la exposición de Arteterapia del MALBA 3
30 April, 2019 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!