Menu

Espacios de Cowork: un concepto que crece en el mundo entero.

espacios cowork decoracion de oficinas 2

El Cowork es un concepto que nació en Norteamérica, y rápidamente se expandió tanto en Europa como en América Latina, y consiste en que freelancers, pymes y otras pequeñas y medianas empresas compartan un espacio común de trabajo donde cada uno pueda realizar sus tareas individuales, además de la posibilidad de desarrollar proyectos conjuntos. Hoy en día grandes empresas están mudando sectores a espacios de Cowork.

Además, estos espacios de trabajo comunitario suelen destacarse por diseños modernos, acompañado por una decoración agradable y un ambiente laboral ameno. Por eso mismo, hoy traemos opciones prácticas para embellecer tu espacio de Cowork.

Un mural fotográfico es una excelente idea para que una pared lisa se convierta en el centro del espacio o también , porque no, en una división.

Si tu idea es la decoración al 100%, cuadros impresos en canvas u otros tipos de lonas y materiales pueden ser alternativas de decoración efectivas y versátiles, ya que se puede imprimir lo que guste para la oficina.
Además, letras corpóreas con el logo de tu compañía, o carteles luminosos con palabras motivacionales pueden ser agregados más que interesantes .

Y si en vez de una pared, lo que tenés ganas de decorar es un vidrio los vinilos esmerilados, impresos o routeados son la opción que más te conviene para que tu espacio de Cowork luzca cada vez más impresionante.

Por otra parte la señalización es más que importante, por ejemplo placas en mdf o en pai con vinilo montado podrían transformarse en la comunicación de los toilets.

Finalmente, y teniendo en cuenta que todo se puede decorar, no podés dejar de tener en cuenta los vinilos para piso de alta adherencia y resistencia.

Como verás, hay cientos de opciones para decorar tu espacio de la manera que prefieras, y Base3 es capaz de realizar cada una de ellas. ¡Consultanos y lo hacemos realidad! Escribinos a [email protected].

espacios cowork decoracion de oficinas 3 espacios cowork decoracion de oficinas 4
04 March, 2020 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!