Menu

¿Tu negocio sigue abierto en cuarentena? ¡Incorporá estos métodos de protección!

elementos de proteccion contra el covid-19 2

Si tu comercio se encuentra dentro de los que pueden permanecer abiertos dentro de la cuarentena, hay varios productos y elementos para prevenir acciones relacionadas al contagio de Coronavirus.

En primer lugar, la OMS explicó que no es necesario el uso de barbijos al aire libre, debido a que el virus no se aerosoliza, y sólo puede 'trasladarse' hasta 1 metro y medio producto de las micro gotas de saliva que generan la tos, estornudos, o respiración. El COVID-19 es pesado, por lo que cae al piso, donde puede sobrevivir hasta 2 o 3 días.

Sin embargo, independientemente de tomar los recaudos necesarios ya conocidos (lavarse las manos, no tocarse la cara y desinfectar superficies), hay varias opciones para hacer a tu negocio aún más seguro.

Uno de estos elementos es el protector de mostrador, fabricado con metacrilato, lo que lo hace perfectamente transparente para que no se dificulte la visión entre el personal detrás de la caja y el cliente.

Además, para respetar el distanciamiento social recomendado por la OMS, se pueden instalar vinilos para piso indicando el espacio entre clientes a la hora de hacer cola para pagar un producto, por ejemplo, o con otro tipo de advertencias. Finalmente, la cartelería de prevención tanto en la vidriera como dentro del comercio puede ser información relevante y muy útil para los clientes.

Todos los productos mencionados anteriormente son realizados en Base3, y pueden ser personalizados para adaptarlo a las necesidades de tu negocio. No dudes en consultarnos. Cuidarnos es responsabilidad de todos.

elementos de proteccion contra el covid-19 3 elementos de proteccion contra el covid-19 4
06 April, 2020 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!