Menu

Lo pensamos, diseñamos, producimos y ejecutamos.

base3 proyectos de principios a fin 2

Base3: Lo pensamos, diseñamos, producimos y ejecutamos todo para tus proyectos integrales de diseño.

Nuestro enfoque abarca desde la concepción y el diseño hasta la producción y la ejecución. Especializados en espacios comerciales y eventos, como oficinas, restaurantes, tiendas, hoteles y centros comerciales, nos comprometemos a ofrecer un servicio completo y personalizado.

Comenzamos el proceso con la comprensión de necesidades y objetivos a través de un detallado brief. A partir de ahí, nuestro equipo de diseño creará un proyecto personalizado que agregue un valor diferencial a los productos o servicios de cada cliente.

Contamos con un equipo multidisciplinario de diseñadores e ingenieros, así como también con nuestro propio taller de herrería y carpintería. Esta combinación de experiencia nos permite desarrollar productos innovadores y únicos.

Además, ofrecemos servicios de diseño industrial para aquellos que deseen crear productos con un valor agregado en el mercado. Desde la conceptualización hasta la producción, nos encargamos de todo el proceso, asegurando que el producto final cumpla con las expectativas de los clientes. Utilizamos herramientas como renders, animación y diseño estratégico para visualizar el proyecto antes de su realización.

En Base3, no solo nos enfocamos en el diseño y la producción, sino que también nos aseguramos de la correcta ejecución del proyecto. Nos encargamos de la ambientación y decoración de los espacios, brindando un servicio completo que garantice tu satisfacción.

En conclusión, si estás buscando una empresa que pueda ayudarte en la creación de un espacio comercial que se adapte a tus necesidades, Base3 es la solución que necesitas.

Contáctanos descubrí cómo podemos ayudarte a llevar a cabo tu próximo proyecto, desde el diseño hasta la ejecución

base3 proyectos de principios a fin 3 base3 proyectos de principios a fin 4
29 May, 2023 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!