Menu

Fuimos parte del Primavera Sound 2016

primavera sound 2016 2

Otro año más estuvimos trabajando para darle color al Festival Primavera Sound, uno de los festivales de música más importantes del mundo.

El Festival

Primavera Sound celebró su décimosexta edición con un lineup envidiable que contó con cientos de artistas y fue encabezado por Radiohead, LCD Soundsystem, Tame Impala y hasta el mismísimo Brian Wilson. También abundaron las actividades extra-musicales, como una feria itinerante de pósteres de conciertos y una feria discográfica. Como si fuera poco, en esta última versión, se inauguró el streaming oficial del festival, gracias al despliegue técnico de Red Bull TV. Barcelona se convirtió, una vez más, en el centro de la escena artística internacional.

Espacio Red Bull

Además de hacer posible el livestream del evento, Red Bull contó con un espacio para poder entrevistar a muchos de los artistas presentes a lo largo del festival. En cuanto a base3, nos hicimos cargo de la de propuesta de diseño, prospección, producción, instalación y decoración de diferentes estructuras.  El Espacio Red Bull contó con pantallas, plataformas de TV y una estructura montada de estudio. En cuanto a la puesta en escena, trabajamos con lona microperforada ignífuga y diversos materiales rígidos.

Heineken Hidden Stage

Heineken puso su cuota de misterio con el Hidden Stage, que contó con artistas de la talla de Peaches, Lee Ranaldo, Cat’s Eyes y Bob Mould. Tuvimos la suerte de decorar el escenario, así como distintas zonas del festival (Zona Vip, Zona Pro, Zona de Prensa) utilizando diferentes materiales gráficos.

El Trabajo

Trabajamos con telas de bandera, vinilos, acrílicos y lonas. También realizamos trabajos a específicos que incluyeron mástiles, madera impresa y letras corpóreas, personalización de elementos con pintura y pulseras en tela para zona vip. Como es nuestra costumbre, aportamos un asesoramiento ad-hoc y un trabajo en equipo junto al cliente que dio lugar, una vez más, a un resultado perfecto.

primavera sound 2016 3 primavera sound 2016 4 primavera sound 2016 5 primavera sound 2016 6
15 June, 2016 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!