Menu

PROYECTOS

FERNET BRANCA | Decoración de Vehículos

cliente: FERNET BRANCA / país: Argentina

ploteo vehicular vintage 2

Desde hace tiempo los food trucks son tendencia mundial, pueden encontrarse durante todo el año de manera aislada en puestos fijos o de forma conjunta en, por ejemplo, festivales al aire libre.

Tanto en la moda como en la decoración '¡Todo se vuelve a usar!' y los food trucks no son la excepción. A pesar de tener un estilo 'vintage' logran renovar la propuesta gastronómica de grandes marcas.

Los eventos en los que hay food trucks suelen ser un epicentro donde confluyen diferentes ofertas gastronómicas, todas ellas con un denominador común: La cocina está en un camión antiguo.

 Por lo general, el food truck está asociado con distintos tipos de comida rápida como hamburguesas, papas fritas y panchos. Sin embargo la firma fernet se animó a romper con el estereotipo de estos eventos y propuso un estilo propio.

En base 3 nos encargamos de realizar el ploteo vehicular en una combi volkswagen antigua tipo panadera que, gracias a la calidad de los materiales, pudo reutilizarse en varios festivales gastronómicos.  ¡Nos animamos a trabajar sobre un vehículo poco tradicional!. Así como nos adaptamos a este tipo de vehículos… ¡imagina todo lo que podríamos llegar a lograr tu marca!, contactanos y cotizá tu próximo proyecto con nosotros.

ploteo vehicular vintage 3 ploteo vehicular vintage 4
21 October, 2019 | PROYECTOS base3 VOLVER