Menu

Base3 incorporó el software Caldera

base3 incorporo el software caldera 2

En Base3 incorporamos el software de ripeo Caldera que logró unificar nuestro sistema de impresión logrando una optimización en el consumo de tintas. Esto permite una impresión de alta calidad que mantiene la precisión visual de los colores originales y además ayuda a que el mismo trabajo quede igual aunque se imprima en períodos de tiempo diferentes.

Este Software fue desarrollado para volúmenes medios a altos con múltiples dispositivos, incluyendo formatos de cama Plana y extra grandes. Ofrece velocidad, fiabilidad y flexibilidad y además cuenta con la posibilidad de añadir módulos adicionales. Todas estas herramientas se controlan desde una interfaz simple e intuitiva, lo que permite gestionar su produccion de forma rapida, sencilla y sin problemas de principio a fin.

Por otro lado, El rip Caldera se puede complementar con InkPerformer, un sistema que permite calcular una nueva combinación de colores que disminuye la cantidad de tinta utilizada. Es fácil de implementar y utilizar, mejora la neutralidad de los grises y genera un rápido retorno de la inversión ya que ayuda a reducir el costo de su consumo de tinta.

11 May, 2018 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!